Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/10, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
luillo luillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange (root, S-Off)
Tu operador: Orange
Estafa de tiendamovil de Orange

Buenas:

Llevo ya 2 meses con este tema y la verdad ya no se muy bien por donde tirar.
Esto lo escribo no sólo como pregunta por si alguien al que le haya sucedido puede ayudarme, sino también como advertencia. (Realmente el caso le pasó a mi pareja, pero hablo en 1ª persona que yo también lo he sufrido)

El caso es que me porté a Orange a cambio de un Samsung. Deberían de habérmelo traído X día porque al siguiente se hacía la portabilidad. La portabilidad se cursó, pero todavía sigo esperando el terminal (2 meses después) y NO me aplican el 20% de descuento.

La escusa es que Movistar "canceló la portabilidad" porque yo lo había pedido e inmediatamente cancelaron el envío. FALSO. Ni siquiera me llamaron para hacerme una contraoferta.

Durante este tiempo me he cansado de hacer llamadas al 902 y lo único que saben hacer es prometer que llegará en 1 semana, 2 días, decir que la culpa es del mensajero...

Sé que debería denunciarlo a consumo pero teniendo en cuenta que estamos en verano y lo lento que puede ser, todavía no lo he hecho, y hasta ahora he tenido esperanza de que se solucione, pero he leído esta noticia
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3567

Si alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir como lo ha solucionado...
Además advertir de los riesgos que se corren al hacerlo por internet, que no sólo la única forma de contacto es un 902, sino que además la empresa que se encarga de la venta de móviles es argentina, vamos que ni siquiera hay forma de establecer contacto personal con ellos.

Última edición por luillo Día 20/08/10 a las 12:18:33.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
23GalaxyS 23GalaxyS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Estafa tienda móvil Orange

Muy Buenas Luillo,

Yo he tenido el mismo problema que tú con tienda móvil de Orange. Te voy a comentar el caso, a ver si tu puedes ayudarme porque no sé que hacer.
Yo también hice una portabilidad a través de tienda móvil en julio. Y a día de hoy, el móvil todavía no ha llegado a mis manos. He hecho muchísimas llamadas al 902 pidiendo explicaciones, no me daban niguna clara y si podian me engañaban. Y me han cobrado por una factura 80 eur, con internet, datos,etc que lógicamente no he podido utilizar. Hace más de un mes hablé con una operadora y le comenté que quería darme de baja, ya que ellos no habían cumplido su compromiso, me comentó que me mandaría la solicitud para que pudiera desistir del contrato, o sea, quedar libre de permanencia, pudiendome cambiar a otra compañía y sin tener que pagar penalización alguna, ya que no había recibido el terminal. Y así lo hecho, pero me han llamado diciendome ke todavía tenia portabilidad con ellos y que si me marchaba tendria que pagar penalización. Harta ya del tema he ido a mi banco y comentado que no me cobren ninguna factura más.
Que hiciste tu? Lo has solucionado? Qué me recomiendas?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
may23 may23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy spica

Buenas:

Pues mira, el móvil al final lo recibimos hace una semana.
No esperes a que ellos te solucionen el tema, porque cada vez que llames, el operador de turno te soltará lo primero que le apetezca y que mandará una nota a su superior.

Al final lo que hizo mi novia fue, en una llamada de esas, ponerse borde con la operadora y por supuesto amenazándoles con denunciarles a Consumo (por lo que estaban haciendo y porque deberían tener un teléfono 91 y un fax para dejar reclamaciones que no tienen). El caso es que tras mucho insistir nos pasaron con la superior que dijo que lo solucionaba (te paso el nombre por privado) y al cabo de unos minutos llamó la mujer desde un 91 diciendo que la empresa de envío estaba avisada, y a la de 15 días enviaron el móvil (la llamada fue por la mañana, si quieres que te atienda la misma no llames por la tarde que "dicen" que cambia el superior).

Ojo que cuando preguntes por el superior te van a decir que no está, que está de reuniones o que no se puede poner. No hagas caso porque seguro que esta, pero pasan de marrones, así que tu insiste y si no, dices que le pasen en la nota que vas a denunciarles.

Importante:
-llamar a Orange, al 470, y poner una reclamación, que no creo que valga para nada, pero por lo menos te devuelven el dinero de todas las llamadas que hagas al 902 desde tu móvil (eso sí, desde que llamábamos desde el móvil curiosamente tardaban de 7 a 10 minutos en cogerlo).
-y además llamamos a tiendamovil alegando que como el móvil que se estaba usando no tenía internet, de los 20€ de la tarifa había 5€ que no lo estaba usando, y se dijeron que los devolverían, que hasta que no venga la factura no sabremos si es verdad.

Espero que te sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno se entiende que el mensaje lo he escrito yo desde la cuenta de may23 que se me ha olvidado cambiar el usuario
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Yo realicé la portabilidad online, con la "buena suerte" de que, al no ser yo el titular de la línea, me la cancelaron.
Estas cosas es mejor hacerlas ante un comercial en persona, en una tienda de Orange, así te evitas líos.
SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si en eso tienes toda la razón, pero es que el precio del móvil por internet es considerablemente más bajo, y además tenía un código de 10€ de descuento y la rebaja en las facturas pues me tiraron por ahi...
Eso sí, rezo por que no tenga que llevarlo al SAT pq tendría que enviarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 13:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /