|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprarlo ya o esperarme un mes
Buenas, ha muerto mi Redmi Note 3 Pro y tengo pensado comprar un Note 4X. La cosa es que no sé si pillarlo ahora o esperar hasta finales del mes que viene. Decir que he de sobrevivir con un Xperia M que va bastante mal y no funciona el altavoz.
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ale! Tira pa' lante y pillatelo.
Total por el precio que tiene es un pepino!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillaría ya, en Aliexpress Plaza, (almacen español) y me quitaba la espinita de esa mierda que suelen ser los Xperia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tu adelanta el regalo, que luego el día de tu cumpleaños algo más caerá jejeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo en tu lugar lo compraría ya, recuerda que el paquete tarda en llegar desde China unos 20 días de media y además a veces se producen contratiempos, mejor ir haciendo el pedido cuanto antes. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias. Creo que lo compraré cuanto antes aunque lo haré en alguna tienda española
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress plaza, en un par de días en casa, ROM oficial en español y garantía de sustitución.
Le compré uno a mi madre por 158 hace 1 mes y va perfecto. Asegúrate que sea el note 4 global. Inmejorable calidad precio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||