ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/17, 05:23:26
Array

[xs_avatar]
palurago palurago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Ya tengo Root pero debo cerrar el bootloader?

Hola amigos, tenía problemas con el micrófono y encontré una solución modificando el build.prop. Tuve que hacer rooteo, solucioné el asunto pero ahora cada vez que enciendo el teléfono me aparece inicialmente un aviso en inglés que habla de que mi teléfono no puede ser chequeado y que debo cerrar el bootloader. El aviso aparece unos segundos y luego continúa el arranque. Mi duda, ya una vez realizado el rooteo hay que cerrar el bootloader de nuevo? O se deja todo así y hacerse el ciego con el tal aviso?
Otra duda que tengo es cómo recibo las actualizaciones a partir de ahora. Seguirán llegando vía OTA o hay otra forma?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/17, 05:26:58
Array

[xs_avatar]
smoblaster smoblaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: chile
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Otra
no es necesario cerrarlo pero las OTAs te llegaran pero al instalar te tira error, para seguir recibiendo no debes ser root ni tener nada modificado, que clase dw problema era? no te salia mas facil restaurar el softwsre?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/17, 05:55:23
Array

[xs_avatar]
palurago palurago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smoblaster Ver Mensaje
no es necesario cerrarlo pero las OTAs te llegaran pero al instalar te tira error, para seguir recibiendo no debes ser root ni tener nada modificado, que clase dw problema era? no te salia mas facil restaurar el softwsre?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desde que lo compré tenía problemas con la calidad de audio en el micrófono cuando realizaba llamadas, me escuchaban lejano o como si tuviera la boca tapada. No sucedía en vídeo llamadas ni en grabación directa. Tampoco se notaba en llamada abierta en altavoces. Restauré de fabrica y nada. Encontré una solución en:
https://elandroidelibre.elespanol.co...ucionarlo.html
Rotee y modifiqué el build.prop como sugieren y se solucionó el problema de una forma radical y efectiva.
Me dices que no es necesario cerrar el bootloader pero se puede cerrar para evitar el aviso en el arranque? O si lo cierro trae otras consecuencias. Y la última... Cómo hago el cierre?
Gracias por tu paciencia amigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/17, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
xaime.pardal xaime.pardal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palurago Ver Mensaje
Desde que lo compré tenía problemas con la calidad de audio en el micrófono cuando realizaba llamadas, me escuchaban lejano o como si tuviera la boca tapada. No sucedía en vídeo llamadas ni en grabación directa. Tampoco se notaba en llamada abierta en altavoces. Restauré de fabrica y nada. Encontré una solución en:
https://elandroidelibre.elespanol.co...ucionarlo.html
Rotee y modifiqué el build.prop como sugieren y se solucionó el problema de una forma radical y efectiva.
Me dices que no es necesario cerrar el bootloader pero se puede cerrar para evitar el aviso en el arranque? O si lo cierro trae otras consecuencias. Y la última... Cómo hago el cierre?
Gracias por tu paciencia amigo.
Si lo cierras se borran los datos y vuelta a empezar, por lo menos a mi me pone eso. No pasa nada por tenerlo abierto.

El tema de las actualizaciones te las tienes que descargar de la página de google, se suele dar aviso por el foro cuando salen, las descargas y luego las flasheas con el recovey.

Después de actualizar tienes que hacer root de nuevo, así que te recomiendo flashear el zip del root ( SuperSu o Magisk) justo después de flashear la OTA.

Buena suerte!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P



Hora actual: 22:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /