|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con pantalla extraña de bateria baja
Os pngo foto y asi lo veis vosotros mismos
![]() No se que programa es, no se como quitarla, si hago lo que dice sigue en primer plano......lo unico que me sirve para quitarla es enchufar el movil..... Tambien me sale otra "variante" que si cuenta con un boton "dismiss" para poder cerrar la ventana ![]() No me he bajado hace poco ninguna app rara, empezo a salirme el jueves 11, estuve intentado desinstalar/desactivar todas las apps que habia instalado/actualizado recientemente pero me seguia saliendo....... Me podeis ayudar?gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes presionar la notificacion durante un rato para que salga la app de la que proviene?? Y lo comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pngo foto y asi lo veis vosotros mismos
![]() No se que programa es, no se como quitarla, si hago lo que dice sigue en primer plano......lo unico que me sirve para quitarla es enchufar el movil..... Tambien me sale otra "variante" que si cuenta con un boton "dismiss" para poder cerrar la ventana ![]() No me he bajado hace poco ninguna app rara, empezo a salirme el jueves 11, estuve intentado desinstalar/desactivar todas las apps que habia instalado/actualizado recientemente pero me seguia saliendo....... Me podeis ayudar?gracias ![]() Edito: Ahora que he visto la segunda captura de pantalla, si que tienes esa aplicación, ya sabes... Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 14/05/17 a las 15:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero creo que aquí hablan de los mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315536 parece ser que la aplicación Peel Remote es la "culpable". No se si la tienes instalada.
Edito: Ahora que he visto la segunda captura de pantalla, si que tienes esa aplicación, ya sabes... Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk ![]() me da que se va a ir a la mierda xq lo unico que me esta dando son problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias mostrar una capture de todas tus apps descargadas. Con gusto te puedo ayudar
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||