|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix confirma que ha comenzado a bloquear la descarga de su app desde dispositivos con ‘root’
Netflix confirma que ha comenzado a bloquear la descarga de su app desde dispositivos con ‘root’ ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unas horas, la app Netflix comenzó a mostrar el mensaje de “incompatible” en la Play Store a aquellos dispositivos rooteados. Sin embargo, la app sigue funcionando, por lo que mucha gente pensó que era simplemente un error. Ahora Netflix ha confirmado que está bloqueando intencionadamente la descarga de la app desde este tipo de dispositivos. Si no estás familiarizado con Widevine, se trata de una tecnología de gestión de derechos digitales (DRM) creada por Google que funciona en diferentes plataformas móviles y de escritorio. La web de Netflix ha venido utilizando Widevine desde que abandonó el plugin Silverlight. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda jodienda, ya me parecia raro que no me saliera y tuviese que descargar el apk. Noo creo que el root les perjudique mucho la verdad...pero bueno, esto siempre sirve para lo mismo, empezar una carrera de gatos y ratones a ver quien es mas listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a volver a piratear si no nos dejan ver su contenido
Nunca entenderé estas políticas tan absurdas de poner trabas al cliente Qué más les dará si un móvil o tableta está rooteada Llevo unos días que me era imposible actualizar desde la playstore... Desde su página oficial sí te dejan descargar la última versión Esto es un sinsentido! O sea, desde la playstore no, desde netflix sí, manda huevos Qué pasará con los root? Nos cortarán la señal? Cómo lo harán? Por qué? Bueno, como siempre los cracks de Xda sacarán un parche y a tomar por culo esa restricción tan estúpida Muy mal netflix y google, sobretodo los de google que me parecen unos sinvergüenzas de mucho cuidado Los google services cada día sin más intrusivos, su app pesa cerca de 400 megas y con más de 500 servicios por ahí dando por saco! Si esto es así me daré de baja y lo veré todo por kodi, por torrents etcétera No quieren piratería? Pues ellos mismos... que les den! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magisk llevo y como yo muchos mas.. y puedes descargarla sin problemas.
Es poner puertas al campo..... Saludos... ENIAC
|
||||
|
||||
|
El ocultar el root en Magisk va por aplicaciones. Habrás tenido que indicarle que oculte el root a la Play Store, cosa que yo no he hecho y aún así me sigue dejando instalar netflix. Conclusión: no nos ha llegado la restricción aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre que no actualizan los dispositivos y encima están quitando la libertad que tenía el sistema, se lo están cargando.
Yo ya dí el paso. Antes que un android capado y desactualizado, un iPhone con IOS, y actualizado.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿Que tontería es esta? A los de Netflix lo que les interesa es que paguen la cuota mensual, ¿Que más les da si donde se reproducen series o películas está rooteado o no?. No les afecta para nada... esté rooteado o no, el número de dispositivos simultáneos soportados es el mismo (1,2 o 4 dependiendo de la tarifa que tengas y lo que pagues), no importa si hay root, si es un móvil, tablet, pc o lo que sea... Veo un sinsentido limitar algo que no hace sinó perjudicarlos, ya que si te limita poder ver series en un móvil root, entonces al final la gente acabará optando por "bajar" la tarifa ya que tiene un dispoitivo menos en el que puede usarlo, por lo tanto no necesita pagar más si de nada le sirve al estar "capado"...
En serio, no le veo lógica. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Cómo si no hubiera páginas para descargar está aplicación.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda.
Por cosas como estas cada vez estoy mas cansado de mi OnePlus One y de Android en general. Creo que el ecosistema de los de Google se ha ido a la mierda por cosas como estas, ya que lo que yo tengo es una Custom ROM sin root pero tampoco paso los "safety test". Antes tenia tiempo de arreglarlo a base de hacer mas trampas que en una pelicula de chinos (No racism intended), pero cada dia tengo mas claro que mi siguiente telefono será un iPhone, no porque me guste mas, que no me gusta, sino por su ecosistema.
|
||||
|
||||
|
No os habéis parado a pensar que hay un app/hack para poder ver netfix gratis y que se necesita ser root para poder utilizarla..? No se llamadme loco.
Otra cosa es que vosotros no la conozcáis...
|
||||
|
||||
|
Hay manera de ver Netflix gratis y no hace falta se root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiere piratear lo consigue igual. A los unicos que perjudican es a los que pagan y quieren root, para tener un mayor control sobre su dispositivo.
Por lo visto no soy el unico que esta cada vez más descontento con Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la bloquearan en linux y windows? Ellos tambien usan root/permisos administrativos.... Ah no... Que el root de estos sistemas es bueno y el de android es malo... La verdad que no entiendo este tipo de cosas, android se va a la mierda, que ganas de que salga un sistema que compita seriamente con android y no ponga trabas al root
|
||||
|
||||
|
Tambien la bloquearan en linux y windows? Ellos tambien usan root/permisos administrativos.... Ah no... Que el root de estos sistemas es bueno y el de android es malo... La verdad que no entiendo este tipo de cosas, android se va a la mierda, que ganas de que salga un sistema que compita seriamente con android y no ponga trabas al root
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es otro tema... En pc puedes poner cualquier sistema en cualquier version y aqui no porque a google y los fabricantes no le interesa hacer una gestion de drivers en android como la que hay en pc ya que sino estamos mas tiempo con nuestros moviles y ellos venden menos (y para el usuario seria mas complicado incluir drivers que falten y la optimizaciom seria menor)
Última edición por Juanro49 Día 14/05/17 a las 15:54:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda.
Por cosas como estas cada vez estoy mas cansado de mi OnePlus One y de Android en general. Creo que el ecosistema de los de Google se ha ido a la mierda por cosas como estas, ya que lo que yo tengo es una Custom ROM sin root pero tampoco paso los "safety test". Antes tenia tiempo de arreglarlo a base de hacer mas trampas que en una pelicula de chinos (No racism intended), pero cada dia tengo mas claro que mi siguiente telefono será un iPhone, no porque me guste mas, que no me gusta, sino por su ecosistema. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||