LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/17, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
Sergillo80 Sergillo80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
No puedo recibir llamadas

Hola,

Hoy me he descargado la última versión de EUI: 5.9.023S (Estable), todo ha ido fenomenal, pero me he dado cuenta que no puedo recibir llamadas. Si no fuera por que es un móvil no habría problemas, pero...

Llamar si puedo llamar, recibo y envío Whatsapps, mensajes también.

Ya os digo, el problema es recibir llamadas, cuando me llaman salta el contestador y al rato recibo un mensaje cómo que me han llamado.

Espero que me podáis ayudar.

Última edición por Sergillo80 Día 14/05/17 a las 00:02:00. Razón: Ya está solucionado
Responder Con Cita

Viejo 14/05/17, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
Sergillo80 Sergillo80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Hola, ya está solucionado... El problema no era del teléfono, sino de mi tarjeta SIM, hoy precisamente mi compañía de teléfonos ha actualizado mi tarjeta y ha tenido que haber un problema en la actualización. Ya me lo ha solucionado mi compañía. Así que todo está correcto.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Vale,en el otro foro te he puesto otra historia puesto que desconocía todos los detalles.Me alegro de que ya lo tengas solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 12:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /