ASUS Zenfone 3 ASUS Zenfone 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/17, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Unas cuantas preguntas

Buenas!



Estoy buscando nuevo móvil y me he topado con el Zenfone 3 ZE520KL (el de 5'2") 4GB RAM, el cual tiene bastantes papeletas de ser el elegido; pero antes de comprarlo me gustaría resolver unas cuantas dudas, y si sois tan amables de ayudarme con ello, os lo agradeceré mucho.

Ahí van:



La primera y mas importante, merece la pena a día de hoy? Es decir, tiene rendimiento de sobra para desenvolverse sin lag ante cualquier tarea?

Tema brillo en exteriores, que tal es? Tuve el Zenfone 2 y era su punto negativo junto con la batería

Hablando de lo cualo, que tal va de autonomía?

El led de notificaciones tiene opción a asignarle un color diferente a cada app?

Y por último, dispone de NFC? En algunos sitios dice que si, en otros que no...



A ver si me podéis echar una manita para decidirme del todo

Gracias desde ya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/17, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
aunque no tengo el zenfone 3 la ultima pregunta te la puedo contestar yo, NO tiene nfc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/05/17, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
La primera pregunta es si, tiene capacidad de sobra para mover lo que sea sin lag.
De brillo va perfecto, con mucho sol lo pongo a tope y a mi me sirve sobradamente.
También SI, sobre la batería dura muchísimo, yo llego a casa por la noche siempre con más de un 30 % de batería,
Y lo del color de led no lo sé porque no me he molestado en saberlo ni cambiarlo

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/05/17, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Muchas gracias a ambos por responder

Otra más que se me había pasado, cuanto tarda en cargar del 0-10 al 100%?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/17, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
oOEDGUYOo oOEDGUYOo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Simyo
El led de notificaciones no se puede configurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/05/17, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Buenas!



Estoy buscando nuevo móvil y me he topado con el Zenfone 3 ZE520KL (el de 5'2") 4GB RAM, el cual tiene bastantes papeletas de ser el elegido; pero antes de comprarlo me gustaría resolver unas cuantas dudas, y si sois tan amables de ayudarme con ello, os lo agradeceré mucho.

Ahí van:



La primera y mas importante, merece la pena a día de hoy? Es decir, tiene rendimiento de sobra para desenvolverse sin lag ante cualquier tarea?
La única situación en la que he encontrado lag ha sido con el PPSSPP, pero tengo entendido que es un problema de que el emulador todavía está muy verde. Aparte de eso siempre me ha funcionado de lujo, todo fluido y demás.

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Tema brillo en exteriores, que tal es? Tuve el Zenfone 2 y era su punto negativo junto con la batería
Tengo el brillo en automático y nunca he tenido ningún problema para ver la pantalla, y eso que aquí no nos falta precisamente sol

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Hablando de lo cualo, que tal va de autonomía?
Teniendo instalado el Lifelog de Sony, que por lo visto es una aplicación chupabatería a saco, jugando, navegando y tal le saco unas 5 horas de pantalla. No he hecho la prueba de eliminar la aplicación esta porque tengo su pulsera, pero yo creo que algo más de jugo se le podría sacar.

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
El led de notificaciones tiene opción a asignarle un color diferente a cada app?
No, solo hay dos colores que yo sepa, rojo y verde. Rojo cuando está cargando, verde cuando está cargado del todo y cuando hay algún tipo de notificación. Me suena haber leído que también hay naranja, pero yo no recuerdo haberlo visto en ninguna ocasión (quizás es que lo confunda con el rojo ).

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Y por último, dispone de NFC? En algunos sitios dice que si, en otros que no...
Que va, no tiene NFC, el que tiene NFC creo que es el deluxe.

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
A ver si me podéis echar una manita para decidirme del todo

Gracias desde ya
Yo estoy muy contento con él, aunque también creo que para lo que es es un poco caro su precio base. Las contras que le veo es lo del led de notificaciones, que no tenga NFC ni MHL, que no tenga carga rápida y quizás le hubiera puesto un poco más de batería.

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos por responder

Otra más que se me había pasado, cuanto tarda en cargar del 0-10 al 100%?
Esta pregunta no te la puedo responder fiablemente porque yo uso una base de carga en lugar de conectarle el cable directamente, pero diría que unas 3 horas en mi caso pasar de 0% a 100%. En cualquier caso no dispone de carga rápida, así que la hora y media dos horas no creo que se las quite nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/05/17, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por soyelrafa Ver Mensaje
La única situación en la que he encontrado lag ha sido con el PPSSPP, pero tengo entendido que es un problema de que el emulador todavía está muy verde. Aparte de eso siempre me ha funcionado de lujo, todo fluido y demás.







Tengo el brillo en automático y nunca he tenido ningún problema para ver la pantalla, y eso que aquí no nos falta precisamente sol







Teniendo instalado el Lifelog de Sony, que por lo visto es una aplicación chupabatería a saco, jugando, navegando y tal le saco unas 5 horas de pantalla. No he hecho la prueba de eliminar la aplicación esta porque tengo su pulsera, pero yo creo que algo más de jugo se le podría sacar.







No, solo hay dos colores que yo sepa, rojo y verde. Rojo cuando está cargando, verde cuando está cargado del todo y cuando hay algún tipo de notificación. Me suena haber leído que también hay naranja, pero yo no recuerdo haberlo visto en ninguna ocasión (quizás es que lo confunda con el rojo ).







Que va, no tiene NFC, el que tiene NFC creo que es el deluxe.







Yo estoy muy contento con él, aunque también creo que para lo que es es un poco caro su precio base. Las contras que le veo es lo del led de notificaciones, que no tenga NFC ni MHL, que no tenga carga rápida y quizás le hubiera puesto un poco más de batería.







Esta pregunta no te la puedo responder fiablemente porque yo uso una base de carga en lugar de conectarle el cable directamente, pero diría que unas 3 horas en mi caso pasar de 0% a 100%. En cualquier caso no dispone de carga rápida, así que la hora y media dos horas no creo que se las quite nadie.
Muchas gracias! Así da gusto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/17, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Buen telefono, pierde un poco por su software y desarrollo algo inconstante por parte de Asus. no va lento para nada, tiene un brillo muy bueno y una bateria muy solvente, aguanta un dia de uso moderado. Depende tu uso, pero llegas al final de día sin tener que llevar un cargador atrás.

Si tienes dudas echa tambien un ojo al moto z play. Pierde en almacenamiento 32GB internos, contra los aliciantes 64Gb (que a dia de hoy siguen habiendo pocos o ningunos en este rango de precio), software más virgen (android puro), muy buena bateria. pero pero camera y algo más feo en mi opnion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/17, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,770
Tu operador: Orange

yo tengo el de 5,5 por que me gustan las pantallas grandes,pero sin dudarlo lo volveria a comprar, es una maravilla de móvil, y el lector de huella que no loas preguntado, va perfecto , solo con poner el dedo se desbloquea, ha y ayer justo se actualizo a Android nougat 7.1.1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/17, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
yo tengo el de 5,5 por que me gustan las pantallas grandes,pero sin dudarlo lo volveria a comprar, es una maravilla de móvil, y el lector de huella que no loas preguntado, va perfecto , solo con poner el dedo se desbloquea, ha y ayer justo se actualizo a Android nougat 7.1.1
Cuando ha salido ese update ? no he visto nada todavia!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/17, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,770
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Cuando ha salido ese update ? no he visto nada todavia!
El 17 me salto actualización a nougat 7.1.1 , ve a la opción actualizar y prueba, debería salirte.
Y si antes Iva bien ahora va mejor, un a maravilla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/17, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Perdona por insistir, tu tienes el zenfone 3, o el zenfone 3 max??

Son distintos. Ojo que aaqui hablamos del zenfone 3. No del max.

He visto que ha saltado un update para ese modelo, en el foro oficial de asus.

Al final acabamos liando aqui las cosas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/17, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
pacanco pacanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: asus zenfone 3 zc520tl
Tu operador: Simyo
Lo tengo

Yo lo tengo desde hace menos de 1 semana y el teléfono va muy bien en todo eso si no tiene NFC y no me gusta mucho la interfaz, preferiría que fuese Android puro, pero por lo demás bien. La batería un puntazo dos días de uso normal y sin tener que cargarla.
El único problema, pero bastante gordo y no se si será que el mío a salido rana o es de todos es que como dejes descargar la batería por completo a 0 no puedes volver a encenderlo y no te carga. Estoy intentando solucionar el problema cuando sepa algo mas te vuelvo a comentar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/17, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,770
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Perdona por insistir, tu tienes el zenfone 3, o el zenfone 3 max??

Son distintos. Ojo que aaqui hablamos del zenfone 3. No del max.

He visto que ha saltado un update para ese modelo, en el foro oficial de asus.

Al final acabamos liando aqui las cosas.
El mio es el máx ZC553KL va perfectamente bien con nougat 7.1.1
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/17, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
dany_antonio dany_antonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Alcatel 6030a
Tu operador: Tigo
Tiene buena autonomia
y potencia excelente ojala y el mio tuviera una de estas dos características
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/17, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
El mio es el máx ZC553KL va perfectamente bien con nougat 7.1.1
Sabes que hay una parte dedicada al zenfone 3 max verdad? Aqui se discute el zenfone 3!

La consulta va relacionada al zenfone 3. No se porque mesclas el zenfone 3 max, ya que son telefonos distintos....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/17, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,770
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Sabes que hay una parte dedicada al zenfone 3 max verdad? Aqui se discute el zenfone 3!

La consulta va relacionada al zenfone 3. No se porque mesclas el zenfone 3 max, ya que son telefonos distintos....
A ti que te pasa , que no duermes o algo? O es que tienes envidia del del zenfone 3 max? Ya se cual es cada terminal, no hace falta que te repitas.
Ale majo a pasarlo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 3



Hora actual: 17:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /