|
||
|
|
||||
|
||||
|
El PC no me reconoce la SD
Hola a todos; llevo tres días leyendo y no sé si es que soy muy torpe , pero no he encontrado nada al respecto. Pues eso, que estoy intentando instalar sygic en mi legend, pero al conectar lo al pc, éste no me reconoce la sd. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm .... perdón por la pregunta tonta: qué significa exactamente que no la reconoce?
- Te da algún error en pantalla del PC o de Legend? Dice "error de tarjeta"? - Has instalado HTC Sync y te dió ningún error el PC? - Te lo reconocía en el pasado y ahora de repente no la reconoce o nunca antes habías conectado la tarjeta (es tarjeta nueva)? - Cuando conectas Legend al cable USB del PC: aparece algo en pantalla? (debe hacerte una pregunta) Qué le respondes? - Estás seguro de que la tarjeta es correcta? Has probado a conectarla directamente al PC? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eliges el modo usb al conectarlo?
te pregunta varias opciones, modo solo carga, htc sync, usb, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto?
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm .... perdón por la pregunta tonta: qué significa exactamente que no la reconoce?
- Te da algún error en pantalla del PC o de Legend? Dice "error de tarjeta"?No, no da ningún error, simplemte, sólo me reconoce la legend, pero no la tarjeta. - Has instalado HTC Sync y te dió ningún error el PC? No recuerdo que me diera ningún error. - Te lo reconocía en el pasado y ahora de repente no la reconoce o nunca antes habías conectado la tarjeta (es tarjeta nueva)? No, no me la ha reconocido nunca. - Cuando conectas Legend al cable USB del PC: aparece algo en pantalla? (debe hacerte una pregunta) Qué le respondes? Unidad de disco - Estás seguro de que la tarjeta es correcta? Has probado a conectarla directamente al PC? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con algun lector de tarjetas? en vez de con la legend?
roteaste? usb brick? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en el pc de casa. He probado muchas cosas, instalar pda net, varias versiones de HTC Sync, y nada. Tampoco me detecta la legend con ADB.
Sin embargo, en el pc del curro me lo encuentra perfecto, y en ambos tengo el mismo SO y he instalado los mismos drivers y programas. Te diría que probases con otro pc, o en su caso, una máquina virtual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me passava lo mismo i lo solucione sacando la tagetata del telefono i poniendola otra vez y listo, lugo ya reconocia la SD como una unidad mas del pc
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Finalmente ya me reconoce la tarjeta. Creo que ha sido sacándola y volviéndola a insertar. A lo dicho, gracias.
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||