|
||||
|
||||
Pantalla despegada
Buenas a todos, hoy observando el móvil me he dado cuenta en la parte del altavoz de las llamadas como que la pantalla tiene un poco de aire por dentro.
Si lo limpias con una gamuza desaparece un tiempo hasta que vuelve a salir. Parece que la pantalla no esté bien sellada. No es el primero que le pasa, a otro compañero tiene una mancha mayor incluso por lo que no debe de ser un caso aislado. Me he puesto en contacto con Samsung España a ver qué solución me dan, observarlo bien y echar el aliento en el altavoz que se nota más de esa manera la mancha por si os pasara. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo q no eres el primero... Hay otro post con el tema deivid. El mio no me he fijado pero creo q no lo tiene. A ver q solucion te dan.... Un abrazo amigo!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que me den uno nuevo porque no tiene ni una semana. Un abrazo bro ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias por avisar. En mi caso no ocurre. Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Éste es otro s8 plus de un compañero sin protector ni nada tampoco
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya faena. En mi caso no presenta este defecto pero pero joder no es justo un movil que vale 900 € que le ocurran estas cosas!
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que tu rejilla es de color plata. La mía es n3gra. No se si tendrá que ver con el modelo. El mío es el plata. A mi no me pasa eso.
|
|
||||
|
||||
El mio esta impoluto...
Llevas protector?? por que veo la pantalla bastante rayada, y me parece imposible....sera que se te esta despegando?? no se, se que es obvio, pero me parece tan raro.. Por cierto, mi telefono es plateado y la rejilla es negra, raro no? Recuerdo en el Xperia Z, esto pasaba con la tapa trasera, hubo muchisimos con este problema, entraba en garantia, desde luego. Última edición por Faisan_Trufado Día 13/05/17 a las 18:45:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ipso facto he cogido la caja y la factura y he ido al Fnac a solicitar un cambio. No me han puesto ninguna pega porque era muy evidente. He ido perpetrado con una luz Led potente para acabar pronto sin el típico "yo no veo nada", pero para hacer justicia tengo que decir que el servicio de atención al cliente se ha portado excelentemente conmigo en los dos cambios que hasta ahora he tenido que hacer. Ahora viene la mala noticia... El chico que me ha atendido ha llamado a uno que parecía ser el jefe, y este último le ha preguntado por lo bajo ¿este también es de la serie...? no sé si he oído bien el número, no me hagáis caso pero podría ser que haya oído 98, la serie 98. O sea, que hay una serie que ha salido como el culo y lo están ocultando. Gracias de nuevo y suerte en tu caso, es un fallo de fabricación y si ya ha pasado el periodo de 14 días reclama una reparación en garantía. Saludos. |
|
||||
|
||||
Al mío no le pasa nada de eso tampoco. Y la rejilla es negra y el teléfono también, no sabía que algunos la tuvieran plateada.
|
|
||||
|
||||
Algo parecido , le pasó en su momento al reloj también de Samsung gear s
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Por cierto al mio tampoco le pasa y tampoco he visto ningun compi reportando eso. El mio además se ha llevado unos chapuzones wapos de todos los colores jeje y a estado a mas de 2m bastante y no ha tenido ni tiene problemas ninguno. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
He podido tener en mis manos los 3 colores del plus contando el mio y uno normal y todos tenemos la rejilla negra no gris ni plata y los 4 q he tenido estaban bien, es todo muy raro no sé jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso, S8+ negro con rejilla negra.
En la parte superior venía observando que en una zona se marcaban las huellas especialmente, le pasaba el paño y qué pasaba?, pues que al hacer fuerza con el paño, porque en esa zona tenía que hacer más fuerza para que se fueran las huellas, la pantalla se pegaba, pero enseguida volvía a despegarse y se hacía visible un semicírculo, una burbuja de aire de 1cm de diámetro, justo en el borde un poco a la izquierda del altavoz. Lo de que se hacía visible lo he descubierto hoy gracias a este post, porque pasaba totalmente desapercibido a no ser que se le pusiera una luz led justo encima. Menos mal que el compañero ha abierto el post, porque me temo que hubiera ido a más, se hubiera cumplido el periodo de devolución y me habría tocado mandarlo a reparar. |
|
||||
|
||||
Aquí un de color negro sin problemas con el tema en cuestión. la rejilla de mi móvil también es negro y no hay forma de verlo gris ni con Lu, blanca directa.
Un saludo!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver qué me contesta Samsung de todo ésto. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
Así empezó mi Galaxy S5 y termino toda la parte de arriba así, llevalo a garantía antes de que sea mayor el daño. :
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Viendo el laaargo rato que le dedicó el chaval a la inspección me temo que como el teléfono no esté impoluto a lo mejor pueden salir con alguna excusa. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:21 (GMT +2)