HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/10, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
fj_moreno fj_moreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND<DIAMOND 2<<HTC TITAN<<HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
retrasos de navegador gps

hola tengo un htc diamond 2 resulta que despues de mirar muchos post
probar varias versiones del tomtom igo y demas al probar todos los gps yprobando parches qu hay en los post me he dado cuenta que todos los gps funcionan con retraso yo he vuelto a la version de rom 2.53 despues de probar diferentes cocinadas y bueno pues me gustaria saber cual podria instalar o cual es el que mejor me poodria funcionar o con que programa podria poner para que el gps funcione los mas proximo posible.. gracias y bueno enorabuena a todos los usuarios cocineros y creadores de esta pagina por hacer tan excelente trabajo y muchs gracias por todo que seria de nosotros sin vosotros que tanto tiempo prestais a nosotros y nuestras consultas de nuevo mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/10, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
leoaltamirano leoaltamirano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Diamond

Hola, tengo el mismo problema y tengo instalado el Garmin. No se como solucionarlo. Lo desinstale y volvi a instalarlo varias veces y no hay solucion. Alguien sabe cual podria ser el problema?? Gracias a todos por su respuesta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/10, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
el sordo el sordo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3
Tu operador: Yoigo
cuando te refieres a que va con retraso me imagino que lo dices por la flecha guia, o si no de que estas hablando?
yo tengo la ultima rom libre 2.53.412.3 antes tenia la de orange y me funciona perfectamente con el tomtom 7.916 y el mapa 850.2820 explica bien lo que te pasa y te echo una mano, es cierto que si tienes muchos pdis en mostrar en mapa, te la puede relentizar,prueba a desmarcar, yo solo llevo marcado uno o dos.chao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 21:36:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /