|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extender notificaciones whatsapp
Buenas, lo primero disculpas por crear un hilo para un tema tan específico, pero dado que todo el mundo usa whatsapp seguro que nos sirve a muchos.
Mi pregunta es donde puedo modificar las notificaciones de whatsapp para que me aparezca la pre visualización los mensajes desde la barra de notificaciones, por ejemplo, que en vez de [3 mensajes de 2 conversaciones], me aparezcan esos mensajes. En todos los móviles que he tenido (primer xiaomi es este) me aparecía así y es muchísimo más cómodo, por lo que estoy casi seguro que habría que cambiar algo del móvil, no de dentro de la app de whatsapp, por eso lo pregunto aquí Por si me he explicado mal, no hablo de dar permisos (cosa que creo que tuvimos que hacer varios para que aparezcan las notificaciones), me refiero a si hay una forma de ver el contenido del mensaje bajando la barra de notificaciones y no solo [5 mensajes de 4 conersaciones]. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desliza el dedo hacia abajo en la notificación específica y verás el resto de mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://androidphoria.com/tutoriales...eo-xiaomi-miui
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, consulta resuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda... tengo móviles que cuando recibo wahatspp aparece en la notificación la cara del contacto del WhatsApp. En el Xiaomi solo aparece el icono...
alguien sabe como habilitar esto?
|
||||
|
||||
|
Sobre la notificación haces el gestión de ampliar con los dedos y se ven los mensajes.
Ahora mi pregunta es, hay alguna manera de que aparezcan las notificaciones ampliadas por defecto si tener que hacerlo cada vez? Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con root, xposed y el modulo MIUI 8 Tweaks, también hace que aparezca la cara del contacto del whatsapp.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||