SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/10, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
dani52 dani52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Restaurar con seus

Me he descargado el Seus ya que he leido que se puede formatear/restaurar el movil desde el mismo, pero a mi solo me da la opcion de actualizar. como puedo encontrar esa opcion?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por dani52 Ver Mensaje
Me he descargado el Seus ya que he leido que se puede formatear/restaurar el movil desde el mismo, pero a mi solo me da la opcion de actualizar. como puedo encontrar esa opcion?
Porquè no sigues todo el proceso que te indica, es decir, busca el tel. que deseas actualizar, desconencta la batería..., presionando la tecla derecha (de la flecha), insertas el cable de conexiòn, y al final debe aparecerte las opciones: si tu telèfono no está actualizado te indicará que hay una actualización disponible, ejecútala. Si tu teléfono ya está actualizado, te lo hará saber, pero también te aparecerá una opción en donde indica que si el teléfono tiene errores puedes reinstalar el software.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
dani52 dani52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Gracias tienes razón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 04:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /