|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Pagarías 85 euros más por un Samsung Galaxy S8+ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento?
¿Pagarías 85 euros más por un Samsung Galaxy S8+ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento? ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ha lanzado oficialmente las reservas de los Galaxy S8 y Galaxy S8+, que comenzarán a llegar a partir del 25 de mayo. Ambos dispositivos llegarán 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pero una variante del Galaxy S8+ llega con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La web Blog of Mobile indica que los precios van desde los 6398 dólares de Hong-Kong (751 euros) del Galaxy S8 hasta 6998 dólares (821 euros) del Galaxy S8+ 6GB/128GB para las variantes sin bloqueo de operador, en ambos casos sin impuestos. Teniendo en cuenta que en España el Galaxy S8+ se comercializa por 909 euros con IVA, es decir, 751 euros antes de impuestos, el sobrecoste es de 70 euros (o unos 85 euros con IVA). ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de echo siempre queremos el mejor, el máximo.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. De hecho, da rabia que no lo vendan en España. De todas formas, creo que si se vendiera en España, el sobrecoste sería mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre dado que la gente que se compra este dispositivo lo hace porque quiere lo mejor de lo mejor en android... será por 80 lereles mas....
Pero vamos yo mas de 300€ no me gasto, me sobra y me basta con un Xiaomi de la hornada del año pasado de menos de 200 para un uso nivel usuario. Lo único por lo que me compraría un móvil de mas dinero seria por una cámara mas decente... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa debería haber sido la versión de salida de este teléfono. Al precio que ha salido, creo que podían haberle puesto esas especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pago uno normal, que ni sé lo que cuesta, imagina 85 euros más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me lo hubiesen ofrecido antes, hasta 100 más pagaría, teniendo en cuenta el precio de las tarjetas de memoria que saldrán ahora (velocidad acorde para aplicaciones) sale a cuenta, además de los 2 GB extra de RAM que nunca están de más...
Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si, el que tiene 900€ para un móvil tendrá 1000€ y más.
|
||||
|
||||
|
yo si me dan el tlf por 85 euros ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el almacenamiento si los pagaría, la ram dudo que haga falta esos 2gb más.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tiene para sd me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que vale uno normal me compro un pc para tirar y un Xiaomi, aún así me seguiría sobrando dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que estaría dispuesto a pagar muchísimo más es por una batería que dure de verdad 3 o 4 días de uso intensivo, dual sim y un buen almacenamiento.
Imaginaros un S7 Con batería de 12000mah, 512gb de disco duro y dual sim Si, pesará algo más y será algo más grueso, pero yo pagaría lo que fuese |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||