Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/17, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
fistro30 fistro30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
se puede dejar siempre la hora encendida en el gear fit 2 gracias

me lo quiero comprar pero me gustaría saber si se puede dejar una esfera personalizada siempre encendida y si se puede alguien sabe cuanto dura la batería si solo lo uso de reloj
Responder Con Cita

Viejo 13/05/17, 09:52:12
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Sí, si que se puede, hay varios watchfaces que tienen esa opción, en cuanto a la batería, no más de 3 días, 4 como muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fistro30 Ver Mensaje
me lo quiero comprar pero me gustaría saber si se puede dejar una esfera personalizada siempre encendida y si se puede alguien sabe cuanto dura la batería si solo lo uso de reloj
Lleva esa opción por defecto, pero no se la bateria que tal te aguantaría, supongo que siquitad todo incluido notificaciones a los 2 o 3 días llegaría
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Cuando uno quiere activar esa opción de dejarla siempre encendida, el Gear te informa que aumenta significativamente el consumo de batería. Para mí no tiene sentido, ya que con la opción del gesto para ver la hora, se enciende automáticamente. Pero ya eso va en gustos personales. Si la quieres usar solo de reloj, no te compres esta pulsera, que está pensada para hacer ejercicio. A mi me ha motivado mucho. Estoy mucho más activo, y eso que venía de una polar loop, pero esto es otra cosa. Me mantiene activo, y eso que estoy en una época de frío en donde vivo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 13/05/17 a las 18:25:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
Joseron84 Joseron84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

es un pufo en bateria si quieres utilizar varias opciones a la vez, yo e tenido que desactivar casi todo para que me dure 3 dias justitos, solo activando notificaciones y desactivando, activacion por gesto, wifi, gps, pantalla encendida,sensor de ritmo cardíaco ...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 06:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /