|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambiar de operador predeterminado
Hola. Tengo Yoigo, pero me he visto obligado a cambiar la red predeterminada en mi Hero, puesto que con la red de Yoigo, la cobertura va y viene (conectandose a la red de Movistar, por lo que aparece la "R" en el icono de la cobertura), cortándose las llamadas.
Mi duda es la siguiente: si cambio a la red de Movistar como predeterminada para que siempre esté conectada a ella, no me cobrarían nada extra ¿no?. Llevo desde ayer con la red de Movistar de predeterminada desde ayer y he visto que así desaparece mi problema con los cortes, pero me gustaría estar seguro de no tener ningún otro problema ahora. Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Como lo cambiaste? Por que yo no encuentro la opción por ningún sitio...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





