|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6S
Gracias
Última edición por Richi19 Día 26/06/17 a las 12:44:48. Razón: borrar mensaje, solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena al picado tipico de dejarlo encima de la mesa. A mi me paso en el 6s de dejarlo encima de cualquier mesa sin mirar si tenia polvo y demas.
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por Richi19 Día 26/06/17 a las 12:45:17. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia solo con funda, los cristales templados no son para mi... y se me hizo el picazo cerca de la camara, justo donde no estaba cubierto.
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por Richi19 Día 26/06/17 a las 12:45:39. Razón: soluciando |
|
|
||||
|
||||
|
Existen fundas que cubren todo menos el micro, el flash y la cámara y no dejan lugar a que entre tanto polvo y suciedad. La que yo llevo en el iPhone 7 es así.
|
||||
|
||||
|
alguna marca o modelo?
Yo llevo una SPIGEN ULTRA HYBRID, con el borde negro y atrás trasparente. https://www.amazon.es/dp/B010MVJS1I/...ing=UTF8&psc=1 La compre por todos sus votos positivos, y quería algo de calidad, sin pagar lo que pide apple por las suyas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero ayudarte con mi respuesta,te explico.En casa tenemos 2 Iphone 6S Plus de 64GB,uno silver que es el mio y otro Gold de mi hijo,pues a este ultimo le salto la pintura en el filo que une la carcasa con la pantalla y,su funda,al igual que la mia,tapan ese filo.Se llevo a Apple en varias ocasiones por problemas ademas del mencionado y nos dieron otro nuevo solo por la cantidad de problemas que tuvo,no por lo de la carsasa solo,que optaban por no reparar y devolver igual que se entregaba.
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por Richi19 Día 26/06/17 a las 12:46:07. Razón: solucinado |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije antes,de los dos 6S Plus que tenemos,solo el Gold dio problemas,fallo de bateria,boton Home,carcasa,....y fue un calvario de llamadas a Apple,envios del terminal a Slovaquia y visitas al servicio tecnico fisico,los cuales se pasaban la pelota de unos a otros y mientras pasando los dias y los meses.Despues de mucho pelear,me atendio una chica que me dijo que le haria enfasis al Centro de Reparacion y que me lo recogian para reparar,diez dias despues me llega un terminal nuevo,no el mio,y con un numero de serie raro.Llame a Apple con un rebote del 15,ya que pague 969 euros por un terminal nuevo y me enviaban uno reparado.El chico que me atendio se llevo el chaparron y viendo el mosqueo,me pidio el numero de serie y me juro y perjuro que era un terminal nuevo,no reparado,y que les cambian el numero de serie para saber si son reemplazo.La verdad es que va de 10 y confie en lo que me dijeron,si lo pienso,coger un terminal y ponerle una pantalla nueva,carcasa nueva,bateria nueva,etc,..no saldria a cuenta,para resellers cambiarian lo dañado solo y asi obtener el mayor beneficio.
Un saludo.