|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimización MIUI
Buenas compañeros,
El otro día, leyendo por Internet, vi que una persona decía que desactivando la "Optimización MIUI" se ganaba mucho en batería. Pues bien me puse a ello y la verdad es que he notado un aumento considerable de batería desactivando dicha opción. He pasado de hacer 2 días con 6h de pantalla aproximadamente a hacer 2 días y medio o 3 días incluso con unas 7-8 horas de pantalla. Para los que no sepan dónde está dicha opción, se encuentra en Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones de desarrollo > abajo del todo donde dice "Activar optimización MIUI". Desmarcando dicha opción he conseguido ganar en batería. Una vez desmarcada, os pedirá reiniciar el teléfono y, una vez reiniciado, todo está exactamente igual que antes excepto una cosa, si vamos a Ajustes, nos aparece una nueva opción llamada "Uso de datos", que me recuerda a la opción que tiene Android puro para controlar los datos gastados tanto por red móvil como por WiFi. Además, checkeando un poco los wakelocks del dispositivo, la aplicación "Encontrar dispositivo" causaba muchos de ellos, pero al desactivar dicha opción, se han reducido muchísimo esos wakelocks, por lo que me imagino que estará relacionado con ello. Probad y comentamos. ¡Ah! Decir que estoy con la ROM 8.1.5.0 estable de xiaomi.eu. Ahora mismo me queda un 67%, con 2h13m de pantalla y casi un día desde la última carga. ¡Saludos! PD: si puedo este fin de semana subo unas capturas, aunque estaré de vacaciones y estará complicado... Última edición por jpmartinll Día 12/05/17 a las 12:45:03. Razón: Capturas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpmartinll su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a lo contrario de lo que debería ser, pero cualquier cosa...
Habrá que probar. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro la opción de "opciones de desarrollo".
Tengo la 8.1.1 Estable |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 13/05/17 a las 14:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos lo confirmo.
Ahora se ve el acumulado de datos en forma de gráfica |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro, el tema de la optimización está casi abajo del todo. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Desactivado y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad que tal la experiencia,por fa
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí te puedo decir es que ahora mismo estoy con 3h9m de pantalla, 1d10h26m desde que lo desenchufé y me queda un 59% restante... Yo me compré este teléfono porque no necesito un rendimiento excelente, sino que prefiero una larga duración de batería, entonces enfoco todo mucho a eso. De todos modos, cuando termine este ciclo de carga posteo las capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando a aver que tal, espero que sea como dices porque yo no le saco tantas horas como pone la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse en el primer post que este finde estaría de vacaciones y tal, por lo que los ciclos de carga no los he respetado (tenía que cargar el telf siempre para usar Maps antes de salir del hotel...)
Lo que sí te puedo decir es que ahora mismo estoy con 3h9m de pantalla, 1d10h26m desde que lo desenchufé y me queda un 59% restante... Yo me compré este teléfono porque no necesito un rendimiento excelente, sino que prefiero una larga duración de batería, entonces enfoco todo mucho a eso. De todos modos, cuando termine este ciclo de carga posteo las capturas. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo lo dejaré así sin MIUI-8 por ver de una forma gráfica lo de los Datos.
Los permisos me perecen ahora más accesibles En mi caso lo de la batería encuentro que es irregular. Hay veces q aguanta mucho y otras que no. Me da la impresión q después de varios ciclos en los que cada vez dura menos viene uno que dura mucho. Otro tema que creo interviene es la luminosidad de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y me hace buenos consumos. Lo único que hago es poner modo avión al irme a dormir, y haber desactivado el desbloqueo automático al tener la miband cerca, que chupaba que daba gusto con esa opción activada
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer y lo que si he notado es mas fluidez, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las capturas que prometí, con un uso variado, pero mucho Google Maps, por lo que sin el uso de Maps, habría llegado a los 3 días seguro.
¡Saludos! Edit: me acabo de dar cuenta de que el uso del GPS no ha quedado reflejado en la última captura, pero llevo hoy todo el día usándolo. Sólo hay que ver el ritmo de bajada de batería. Última edición por jpmartinll Día 17/05/17 a las 16:26:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con la optimización desactivada y, a lo mejor es mi impresión, pero parece que la batería dura aún más y el móvil va más fluido.
Lo dicho, quizá sea sólo una impresión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||