Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/17, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Posibles reinicios por culpa de la SD?

Buenas:

El tema es que últimamente de vez en cuando tengo algún que otro reinicio involuntario del teléfono.

Me lo compre en marzo de 2016 y hasta hace mas o menos un mes nunca se me había reiniciado el solo. Hace como un mes, me dio por meterle la carpeta segura y raro era el dia que no reiniciaba, busque por internet y por el foro y algunos aseguraban que era por tener la carpeta segura instalada, otros que por las aplicaciones del s8.

El caso es que he echo varias pruebas y parecía que después de hacerle hard reset e instalar únicamente la carpeta segura no se había vuelto a reiniciar, es mas llevaba mas de 10 días sin un solo reinicio, pero esta noche justo, pummm reinicio de nuevo, tal es asi que de hecho no me ha sonado la alarma y por consiguiente he llegado tarde al curro.

El caso es que ahora mirando por internet he visto que hay varias personas que aseguran que pude ser por la SD.

Hasta que punto puede ser esto cierto????, lo raro es que mi sd es una Samsung de 60GB y nunca me había dado problemas,pero esque ya no se de que cojones puede ser y me estoy volviendo un poco loco.

Mas que nada por que ya después de lo de hoy no me puedo fiar de que no se reinicie por la noche y me vuelva a quedar dormido.

Alguien sabe o ha leído algo al respecto???

Mil gracias desde ya y perdón por el tocho que acabo de soltar

saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/05/17, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Yoigo

No tengo experiencia sobre el tema de la sd, solo te diria que la formatees para ver si se soluciona el problema o un Factory reset. Otro punto a tener en cuenta es el tipo de memoria y su velocidad que puede afectar según los modelos. Procura tb no tener instaladas apps en la sd para ver si es alguna app el problema.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
De las apks del S8 no es, eso seguro.
Para saber si es por la SD o no: bien fácil, quita la SD unos dias y mira a ver si sufres reinicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
A mi me paso lo mismo que a ti y a sido por culpa de la micro sd.Una samsung de 64gb que en dos años jamas me dio problemas.
Pero un dia de repente empezo el movil a quedarse bloqueado o reiniciandose cada dos por tres.
Al final me dio por sacar la sd y el movil funcionaba sin problemas.Lo peor de todo a sido que la micro sd a muerto defenidamente y he perdido todo el contenido.No me la reconocia ni el portatil ni nada.
Asi que,para probar,saca la micro sd y comprueba si el movil funciona bien o no.Para descartar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 23/05/17, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dhan67 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo que a ti y a sido por culpa de la micro sd.Una samsung de 64gb que en dos años jamas me dio problemas.
Pero un dia de repente empezo el movil a quedarse bloqueado o reiniciandose cada dos por tres.
Al final me dio por sacar la sd y el movil funcionaba sin problemas.Lo peor de todo a sido que la micro sd a muerto defenidamente y he perdido todo el contenido.No me la reconocia ni el portatil ni nada.
Asi que,para probar,saca la micro sd y comprueba si el movil funciona bien o no.Para descartar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues... me da que va a ser eso, precisamente tengo la SD Samsung pro de 64GB y la tendre desde hace unos 3 años mas o menos, por los síntomas que describes mas o menos es lo mismo

La voy a tener unos días desmontada, dentro del móvil pero desmontada a ver que hace.

saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 03:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /