|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nacesito saber que programa usais para editar los Tag's de las canciones.
Hola!
pues nada, que no hay manera de que la Desi me muestre la musica como yo quiero...el problema esta claro que no es de la Desire, es de los propios mp3 ya que la informacion que contiene esta mal, muchas veces en vez del autor lo que sale es la web de donde te la has descargado y tal y la Desi se hace un lio... eso se arregla con un programa que edite esa informacion pero he probado 2 en mi Mac y son una mierda... alguien me recomienda alguno? gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mp3tag
Hola, yo uso uno en Windows que se llama mp3tan. Este importa los datos de Amazon (para in disco completo. Espero q exista para MAC y que puedas usarlo pues es bastante bueno en mi humilde opinión.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso uno gratuito que modifica los TAG en la propia desire, incluso te busca las cover en internet o por lo menos alguna foto que se asemeje. Se llama iTag y esta en el market.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En windows hay uno que se llama mp3tag y para la Desi me baje 1 del market llamado tag. Creo que es gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya...muy interesante!pero te deja modificarlo escribiendo lo que quieras? es que tengo uno en el Mac que me da a elegir entre varias opciones pero ninguna me termina de agradar...lo que me interesa es que te deje escribirlo manualmente a tu gusto...
gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues quizas lo pruebe, aunque mi prioridad era hacerlo en el mac la verdad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||