|
||
|
|
||||
|
||||
La carga rápida del Samsung Galaxy S8 solo funciona con la pantalla apagada
La carga rápida del Samsung Galaxy S8 solo funciona con la pantalla apagada ![]() Leemos en teknofilo.com El Samsung Galaxy S8 lleva ya un tiempo en el mercado y, si te has hecho con uno de ellos, quizás hayas notado que los tiempos de carga pueden variar significativamente de una a otra ocasión. El Galaxy S8 utiliza el mismo cargador que el modelo del año pasado, que carga el teléfono a 9V/1.6A o 5V/2A. En condiciones ideales, el Galaxy S8 carga su batería de 3.000 mAh de 0% a 100% en aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Sin embargo, el Samsung Galaxy S8 se comporta igual que el Galaxy S7 del año pasado: la carga rápida solo funciona cuando la pantalla está apagada. Este pequeño detalle no aparece mencionado en ningún sitio, pero es algo a tener en cuenta. Con la pantalla encendida, el Galaxy S8 tarda en cargarse unas 3 horas. Otros teléfonos, como el Google Pixel, que utiliza carga rápida 5V/3A, solo disminuye su velocidad de carga cuando la temperatura interna del teléfono alcanza un umbral, algo que no suele ocurrir a menos que te dediques a jugar. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no habia caido en eso y ayer al cargarlo, tardó mucho, muchisimo y no me di cuenta que la pantalla estaba encencida con una App.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja. valiente timo.
|
||||
|
||||
|
No es por defenderlo, y no se si esta justificado cada minuto de más que tarda con la pantalla encendida, pero creo que la pantalla es uno de los componentes que mas batería gasta de un movil, si mientras lo carga tiene que dedicarle bateria a la pantalla, es lógico que tarde más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por defenderlo, y no se si esta justificado cada minuto de más que tarda con la pantalla encendida, pero creo que la pantalla es uno de los componentes que mas batería gasta de un movil, si mientras lo carga tiene que dedicarle bateria a la pantalla, es lógico que tarde más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena implementación para cuidar la batería, la temperatura alcanzada es demasiado alta..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me comentó un vendedor de una tienda Samsung. Lo puse en un hilo oficial del s8+. A seguir usando cargador inalámbrico, así no te tientas en usarlo mientras se carga
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que está. Bien pensado el sistema!
|
|
|
||||
|
||||
|
es un "timo" lo mires por donde lo mires... Otras tecnologias de carga rápida, que ya estan hoy en dia en el mercado, funcionan bajo cualquier circunstancia...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||