|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bateria.
Hola !
El caso es que hace una semana tuve la mala suerte de que se me cayo el movil al agua.. Logre secarlo y encendía correctamente, y funcionaba todo. Todo excepto la batería, que me ponía un -2% de batería constantemente y no cambiaba ni cargandolo. Decidí comprar una batería nueva, y bien al ponerla pum! Sigue poniendo un -2% de batería. He probado a ponerlo de fabrica (por si ayudaba) y nada. Y ya no se si es cuestión de algún componente de dentro o que debería probar a flashear otra ROM(Solución que he visto por internet, pero me gustaría ver alguna opinión mas antes de hacerlo, que ahora no tengo mucho tiempo). Muchas gracias de antemano ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
El caso es que hace una semana tuve la mala suerte de que se me cayo el movil al agua.. Logre secarlo y encendía correctamente, y funcionaba todo. Todo excepto la batería, que me ponía un -2% de batería constantemente y no cambiaba ni cargandolo. Decidí comprar una batería nueva, y bien al ponerla pum! Sigue poniendo un -2% de batería. He probado a ponerlo de fabrica (por si ayudaba) y nada. Y ya no se si es cuestión de algún componente de dentro o que debería probar a flashear otra ROM(Solución que he visto por internet, pero me gustaría ver alguna opinión mas antes de hacerlo, que ahora no tengo mucho tiempo). Muchas gracias de antemano ! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sirva, yo ya tuve casos así y era drama del firmware nada más...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm acabo de conectar el movil al ordenador para empezar a hacer el flasheo y me acabo de dar cuenta de que no me carga, ni me deja encenderlo. Pero si lo conecto al cargador normal si. Eso es un problema gordo.. Porque es entonces imposible flashear la rom AGGGG
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he comprobado que si conecto el movil por USB al ordenador CON la bateria dentro, no se enciende nada, ni la pantallita de que esta cargando, ni lo puedo encender completamente. Si lo conecto SIN la bateria dentro, si se enciende que esta cargando pero no lo puedo encender completamente para utilizarlo. Entonces eso ya me deja con la duda de cual es el problema. Porque la bateria es nueva. Pero parece que da problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||