|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a Android 2.2 en Desire 'test-keys'
Buenas a todos!
Bueno ante todo haceros saber que si esta tema ya está tratado siento mucho el duplicado pero buscando por el foro un rato no he encontrado nada concreto. La cuestión es muy sencilla, o no, tengo una HTC Desire test-keys, es decir de prueba o para desarrolladores y no sólo no me ha actualizado a Android 2.2 sino que no he recibido ninguna actualización desde que la tengo. Compruebo las actualizaciones de vez en cuando, a parte de tener activado la búsqueda automática, he supuesto, ya que las libres y las de Orange (creo) ya han recibido Froyo que será por tener una test-keys aunque igual es por otra razón, el tema es que el terminal me dice que está actualizado y no hay software nuevo. Os paso los datos de Información de software. Versión del firmware: 2.1-update1 Número de compilación: 1.20.405.2 CL166887 test-keys Número de software: 1.20.405.2 No sé si existe la posibilidad de actualizar manualmente de alguna manera o ya me tengo que ir a rootear el teléfono directamente. Si hace falta algún dato más decidmelo. A ver si alguien me puede echar una mano y como he dicho, si esto esta tratado perdonad la novatada. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion. Rootea e instala la 2.2 oficial rooteada
Pros: Podras disfrutar de todo lo que incluye froyo contra: Pierdes garantia, que por otra parte no se si tiene el aparato que comentas que tienes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que me va a tocar rootear a falta de mejor opción porque como bien dices fue un regalo de HTC y no tiene garantía ni factura ninguna por lo que poco puedo perder.
Mil gracias raulgm! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||