|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta actualizar mi4
Hola , buenas a todos, expongo aqui mis dudas, tengo un Xiaomi mi4w. Y no se si merece la pena actualizarlo. Por lo que leo si actualizo a una version nueva se me bloquearia el tf y habria que desbloquear para instalar el twrp. os pongo una captura del tf caracteristicas. y una duda paraeste telefono debo ver rom en los foros de mi4c o mi4.
Gracias de antemano, un saludo pd , perdonar si las preguntas son obvias, pero es que ya me pilla mayor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En primer lugar lo has escrito en el lugar correcto. Tienes un Mi 4W. La ROM que tienes es Beta y muy antigua. Mi recomendación es que la actualices a la 8.1.6 Global oficial. Pero si no conoces la materia y el teléfono te funciona bien, no actualices. Actualizar no te bloqueará el teléfono ni nada por el estilo pero pasar de una beta a una global estable tiene sus riesgos ya que hay que cambiar la ROM (simplificando, cambiar el sistema operativo) Si te decides a actualizar el sistema operativo y pasar de una beta a la estable necesitarás unos conocimientos medios de informática en caso de usar Mi Flash o cambair el Recovery oficial para poner otro modificado y así poder instalar la nueva ROM sin necesidad de pasar por PC. Antes de realizar nada es recomendable que hagas copias de seguridad pues es más que probable que en la transición se pierdan datos o dejen de responder algunas de las aplicaciones. Te recomiendo encarecidamente que te leas mi guía: Guía Mi 4 Mis primeros pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905 Allí puedes seguir escribiendo y preguntando lo que quieras. Pero en definitiva, si el teléfono te va bien, no te recomiendo que actualices. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pondre las pilas y actualizare, el problema que tengo es que el tf ultimamente ( me ha ocurrido en mas de 5 ocasiones ) hace una llamada a algun numero de mi agenda, es decir se activa una llamada,,,,. Y estoy mosca , no se si tendra algo que ver la funda con tapa,,,,,,
Gracias por la respuesta. Un saludo. edit. la rom que recomiendas , la 8.1.6 es esta ? xiaomi.eu_multi_HM4A_V8.1.6.0.MCCCNDI_v8-6.0.zip he leido el tutorial , y muchos enlaces y paginas y mas paginas......... 1º a traves de myflash instalar una rom fasboot , he descargado la que viene en el tutorial. 2º Ahora es cuando me lio, he descargadio dos Rom xiaomi.eu_multi_HM4A_V8.1.6.0.MCCCNDI_v8-6.0.zip y esta otra Author: MIUI Official TeamVersion: V8.1.6.0.MXDMIDI (MIUI8) Size: 818M y no se cual poner,, Y esta ultima instalatla por el recovery Uff dios que lio , saludos Última edición por antfer987 Día 14/05/17 a las 20:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pondre las pilas y actualizare, el problema que tengo es que el tf ultimamente ( me ha ocurrido en mas de 5 ocasiones ) hace una llamada a algun numero de mi agenda, es decir se activa una llamada,,,,. Y estoy mosca , no se si tendra algo que ver la funda con tapa,,,,,,
Gracias por la respuesta. Un saludo. edit. la rom que recomiendas , la 8.1.6 es esta ? xiaomi.eu_multi_HM4A_V8.1.6.0.MCCCNDI_v8-6.0.zip he leido el tutorial , y muchos enlaces y paginas y mas paginas......... 1º a traves de myflash instalar una rom fasboot , he descargado la que viene en el tutorial. 2º Ahora es cuando me lio, he descargadio dos Rom xiaomi.eu_multi_HM4A_V8.1.6.0.MCCCNDI_v8-6.0.zip y esta otra Author: MIUI Official TeamVersion: V8.1.6.0.MXDMIDI (MIUI8) Size: 818M y no se cual poner,, Y esta ultima instalatla por el recovery Uff dios que lio , saludos ![]() Por cierto cuantas horas de pantalla y cuántos días te dura la batería. Ya que llevas la versión que más dura la batería de todas las q existen |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias ,revisare esas versiones.
En cuanto al consumo, pues ni idea, nunca me he preocupado de saber cuando dura, tampoco lo uso mucho, vamos que no soy un adicto, lo normal y desde luego no tengo instaladas muchas app. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería antes de que cambies de versión fijarte en batería cuando se vaya a acabar tiempo total y horas de bateria sobretodo para compararla con la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada un saludo, sabes hace exatamente 30 minutos actualice mi Mi4 w lo actualice a la version 8.3, en su momento tenia las mismas caracteristicas que tu telefono y poco a poco fui actualizando em mi4 te recomiendo que veas en Youtube el canal de Taliandroiode yo asi fue como desde 0 aquiri los conocimientos para instalarle una nueva rom y actualizar de forma constante. Primero tutorializate llenate de informacion y animate sin miedo a realizar el cambio que creeme vale muchisimo la pena.
Te haria falta dominar y realizar lo siguiente. 1.- DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER 2.- CAMBIAR DE RECOVERY RECOMENDADO INTSLAR EL TWRP 3.-BAJARTE LOS ZIP CON LA ROM Y LOS ARCHIVOS QUE NECESITES 4.- REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD. Animate informate y dale una nueva vida a tu Mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 NO tiene el botloader bloqueado de fabrica. Para cambiar de ROM no es necesario instalar el twrp(aunque si recomendado)
Lo primero debería ser hacer la copia de seguridad, no lo 4... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||