|
|
||||
|
||||
5.100 mAh con carga rápida y USB C, la nueva batería externa de Samsung
5.100 mAh con carga rápida y USB C, la nueva batería externa de Samsung ![]() Leemos en xatakamovil.com Cada vez dedicamos más y más tiempo a nuestros smartphones. Las aplicaciones los hacen cada vez más útiles y recurrimos a ellos en todo momento. Esto provoca que necesitemos autonomías más extendidas pero el mercado no parece ir en el mismo sentido. Los teléfonos se adelgazan y las baterías se mantienen aunque los cuerpos crezcan. El resultado, una autonomía igual o peor que anteriores generaciones. Es por ello que de la mano de los smartphones se han puesto de moda las baterías externas, las que muchos usuarios conocen como power banks y que ya suelen acompañarnos con normalidad en viajes y estancias prolongadas lejos de un enchufe. Ahora Samsung ha hecho oficial otro modelo dentro de su catálogo, uno que cuenta con carga rápida y que además añade un puerto USB C. Pero veamos qué tal es. Dice el gigante coreano que su nueva batería es capaz de "ofrecer hasta dos cargas" en la mayoría de los teléfonos móviles. Algo que no es muy exacto pues con sus 5.100 mAh sería capaz de alimentar dos veces a un teléfono de 2.550 mAh, y las cifras ya acostumbran a sobrepasar dicha capacidad. De hecho, en sus últimos Galaxy S8 encontramos 3.000 y 3.600 mAh, y su propio Galaxy A5 2017, una de sus gamas medias más potentes, también llega a los 3.000 mAh. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el módico precio es...?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como tienen enlazdo a su propio post, veo otras baterias mejores en otros aspectos, yo la que me quiero pillar es la (Aukey de 16.000 mAh) con QC 3.0 que ronda los 30€ |
|
|
||||
|
||||
|
Se pagará el "certificado" s8, s7 y demás porque madre mía, está fuera de precio.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con las conversiones absolutas. una PowerBank de 5100mAh no carga 2 veces un móvil con 2550mAh ni de coña ... Que no es un pendrive pasando una canción al móvil, se pierde energía en el proceso...
|
|
|
|
|
|
Madre mía, vaya Samsungnitis hay en este foro... Menuda mierda que han sacado y menuda mierda se van a comer, ¿esto es noticia? A ver cuando veis por aquí noticias de powerbanks y teléfonos de gama media/baja que no sean de Samsung...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi no gusta
|
|
|
|
Con ese precio, se pasaron unas tres calles. Hay powerbanks de mucho mayor mah, carga rápida y con precios aterrizados. Anker, aukey, xiaomi son mucho mejor alternativa.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, las versiones pro
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

5.100 mAh con carga rápida y USB C, la nueva batería externa de Samsung

Cada vez dedicamos más y más tiempo a nuestros smartphones. Las aplicaciones los hacen cada vez más útiles y recurrimos a ellos en todo momento. Esto provoca que necesitemos autonomías más extendidas pero el mercado no parece ir en el mismo sentido. Los teléfonos se adelgazan y las baterías se mantienen aunque los cuerpos crezcan. El resultado, una autonomía igual o peor que anteriores generaciones. Es por ello que de la mano de los smartphones se han puesto de moda las baterías externas, las que muchos usuarios conocen como power banks y que ya suelen acompañarnos con normalidad en viajes y estancias prolongadas lejos de un enchufe. Ahora Samsung ha hecho oficial otro modelo dentro de su catálogo, uno que cuenta con carga rápida y que además añade un puerto USB C. Pero veamos qué tal es. Dice el gigante coreano que su nueva batería es capaz de "ofrecer hasta dos cargas" en la mayoría de los teléfonos móviles. Algo que no es muy exacto pues con sus 5.100 mAh sería capaz de alimentar dos veces a un teléfono de 2.550 mAh, y las cifras ya acostumbran a sobrepasar dicha capacidad. De hecho, en sus últimos Galaxy S8 encontramos 3.000 y 3.600 mAh, y su propio Galaxy A5 2017, una de sus gamas medias más potentes, también llega a los 3.000 mAh.