![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S8 o S8+??
Muy buenas, en primer lugar pedir perdón si ya hay un post como este en el foro pero no lo he encontrado.
El z3 que a día de hoy tengo, ya va siendo hora de cambiarlo, y me llama mucho la atención el nuevo s8 y s8+, como a su día el s7 edge. En un primer momento pensé en comprarme el s7 edge, pero bueno, para un cambio de móvil cada 3 años o algo más puedo permitirme un caprichito. La duda que tengo es sobre la pantalla porque el tema de que sean 18.5:9 de pantalla me hace pensar que en el s8 normal se verá muy alargada y no sé si es cómoda para el día a día. Y en el s8+ no sé si se ve tan alargada o no, me podéis echar una mano con la elección?? El s8 lo ví por 799€ en color plata y el s8+ por 909€ en cualquier color, cual escogeríais vosotros?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Es la misma relación de pantalla.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya sé que es la misma relación de pantalla, pero como en el s8+ es mayor el tamaño, no sé si se nota igual que en el s8
|
|
Igual el S8+ se nota un pelín menos alargado porque es mas grande y los marcos son del mismo tamaño, pero vamos, que la diferencia es prácticamente inapreciable.
Debes saber qué tamaño te interesa más. A mi particularmente el S8+ se me haría demasiado grande |
|
||||
|
||||
Si la diferencia es muy poco prefiero el S8, ya que me parece más cómodo en cuanto al tamaño. Y por 799 está bien de precio?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
El S8 está por 699 en yaphone
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info compañeros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
S8 normal por mí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el normal por ser mas barato.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|