|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Hola,soy Mungi y me presento como novato en este foro.
Acavo de comprar un HTC Touch 2 y no se por donde me da el aire. Con paciencia y con la ayuda de los foreros espero aprender y poder enseñar lo que vaya aprendiendo. ¿Algun consejo para empezar? ¿Que navegador GPS me recomendais?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy Mungi y me presento como novato en este foro.
Acavo de comprar un HTC Touch 2 y no se por donde me da el aire. Con paciencia y con la ayuda de los foreros espero aprender y poder enseñar lo que vaya aprendiendo. ¿Algun consejo para empezar? ¿Que navegador GPS me recomendais?. ![]() bienvenido a este foro entre todos nos intentamos ayudar saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido.
Tienes suerte, las primeras en saludarte son las foreras más guapas del lugar. Mira por el foro de htc y verás muchos temas interesantes, seguro que descubres, a partir de nuestras experiencias, cosas sobre tu nueva PDA. Por ahí hay algún post sobre programas interesantes para la Touch 2. Respecto a GPS yo utilizo Tomtom (porque yo utilizo GPS de esa marca así que es más por comodidad que por otra cosa) aunque por ahí seguro que puedes encontrar post de otros compatibles con la Touch 2 y que muchos (o la mayoría ) consideran mejor...Mira por ahí y ya nos cuentas que necesitas más concretamente... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro compi, pasa y ponte comodo. Ya sabes que estas en tu casa
.