ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/17, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
No puedo rootear el s7 edge

Buenas! Hice todos los pasos como indican y el TWRP lo instale, pero el supersu no me lo instala y cuando hago la prueba con la aplicación de supersu para verificar si el móvil esta rooteado, me dice que NO! La verdad que no tengo idea de lo que pasa, además todo el rato me está saliendo el triangulito de aviso de seguridad diciendo que ha detectado acciones no autorizadas y que tengo que reiniciar el móvil y también desde que hice esto me sale lo de completando información de la Play Store y se queda ahi cargando y no puedo hacer nada!
Que solucion me dan?? Gracias!!!

Viejo 11/05/17, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
ivanhospi ivanhospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Suponemos que tienes Nougat 7.0. Te bajaste los archivos correctos del tutorial y cuando reiniciaste para entrar en el TWRP lo primero que tienes que hacer es un format data, antes de los wipes, instalar SU y el otro archivo (no verify). Reinicias sistema y sí, te saldrá una alerta de seguridad, pero no debes tocar nada, eso de reiniciar no. Esa alerta se quita con un programa de la Store que se llama Package Disabler y activas (para desactivar) la casilla SecurityLogAgent en Bloatware. Y abre la app SuperSU, no hace falta que verifiques con ningun programa, la misma app te lo dirá si no está rooteado.
Viejo 11/05/17, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Creo que te falta el no-verify.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 11/05/17, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Si tienes nougat debes hacer un format data escribiendo yes, le das a reiniciar recovery y cuando vuelvas al recovery flasheas el super su o el magisk y ya te arrancará, en MM hay formas de tener root con el móvil encriptado tanto con magisk como super su
Viejo 11/05/17, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:53:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /