|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Son peores la cámara y bateria del s7 con nougat?
Pues eso queria saber vuestra opinión para ver si pensáis de forma diferente a mí o algo parecido a mí, y esque he visto varias reviews de comparaciones de cámara entre s7 y s8 y al parecer son muy muy similares por ejemplo en la review de jose tecnofanatico. las camaras pues son muy muy parejas.
Tambien he visto varias comentarios en el foro y en reviews de s7 con android nougat y saco en conclusión que: Relativamente la cámara ha bajado rendimiento. Relativamente la duración de la bateria es algo inferior (aunque lógicamente claro está depende de cada usurio). A día de hoy estoy en android 6 y la cámara me va genial y en batería saco 6 horas de pantalla aunque me encantaria pasar a nougat pero no me quiero arriesgar... El kit de la cuestión es que esas 2 cosas me han echado para atrás* para actualizar a android nougat debido a que no quiero peder ni cámara ni batería ( es como si Samsung hubiese tenido que "empeorar" al s7 con nougat porque se lo comia al s8 prácticamente y a mitad de precio ya que no veo un "gran cambio") por eso pido vuestro opinión si es verdad esto que he expuesto (refiriendome a bateria y cámara con nougat) y si merece la pena tirarme a la piscina con nougat...Quiero saber que pensáis sobre esto y si habeis actualizado a nougat saber vuestras impresiones, gracias a todos y perdonad por la parrafada un saludo. Última edición por alvaro445 Día 11/05/17 a las 03:03:10. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ami no me ha empeorado en ninguno de esos acpectos, la bateria ademas me ha mejorado, no mucho la verdad pero si q en modo reposo me consume algo menos, aunque si q he escuchado mucho q a algunos le empeoro la bateria, tambien hay q ver como actualizo, lo ideal es actualizar y ponerlo de fabrica todo y configurar de nuevi pero cada umo lo hace como quiera, y aparte cada movil es un mundo.En la camara sicue exacatamente igual no he nitado nada de peor si q un poco mas facil los acesos en camara pero poco mas sigue siendo espectacular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues eso queria saber vuestra opinión para ver si pensáis de forma diferente a mí o algo parecido a mí, y esque he visto varias reviews de comparaciones de cámara entre s7 y s8 y al parecer son muy muy similares por ejemplo en la review de jose tecnofanatico. las camaras pues son muy muy parejas.
Tambien he visto varias comentarios en el foro y en reviews de s7 con android nougat y saco en conclusión que: Relativamente la cámara ha bajado rendimiento. Relativamente la duración de la bateria es algo inferior (aunque lógicamente claro está depende de cada usurio). A día de hoy estoy en android 6 y la cámara me va genial y en batería saco 6 horas de pantalla aunque me encantaria pasar a nougat pero no me quiero arriesgar... El kit de la cuestión es que esas 2 cosas me han echado para atrás* para actualizar a android nougat debido a que no quiero peder ni cámara ni batería ( es como si Samsung hubiese tenido que "empeorar" al s7 con nougat porque se lo comia al s8 prácticamente y a mitad de precio ya que no veo un "gran cambio") por eso pido vuestro opinión si es verdad esto que he expuesto (refiriendome a bateria y cámara con nougat) y si merece la pena tirarme a la piscina con nougat...Quiero saber que pensáis sobre esto y si habeis actualizado a nougat saber vuestras impresiones, gracias a todos y perdonad por la parrafada un saludo. ![]() Respecto a la autonomía, me va muchísimo mejor que con Marshmallow Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, la batería a mi incluso me dura más. Al principio puede que dure un pelín menos, pero a medida que va configurando las apps para suspenderlas si no las usas mejora un montón.
Última edición por kravenhart Día 11/05/17 a las 20:10:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
La cámara tengo la impresión de que saca en nougat peores fotos... Pensaba que era el único al que le pasaba...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues eso queria saber vuestra opinión para ver si pensáis de forma diferente a mí o algo parecido a mí, y esque he visto varias reviews de comparaciones de cámara entre s7 y s8 y al parecer son muy muy similares por ejemplo en la review de jose tecnofanatico. las camaras pues son muy muy parejas.
Tambien he visto varias comentarios en el foro y en reviews de s7 con android nougat y saco en conclusión que: Relativamente la cámara ha bajado rendimiento. Relativamente la duración de la bateria es algo inferior (aunque lógicamente claro está depende de cada usurio). A día de hoy estoy en android 6 y la cámara me va genial y en batería saco 6 horas de pantalla aunque me encantaria pasar a nougat pero no me quiero arriesgar... El kit de la cuestión es que esas 2 cosas me han echado para atrás* para actualizar a android nougat debido a que no quiero peder ni cámara ni batería ( es como si Samsung hubiese tenido que "empeorar" al s7 con nougat porque se lo comia al s8 prácticamente y a mitad de precio ya que no veo un "gran cambio") por eso pido vuestro opinión si es verdad esto que he expuesto (refiriendome a bateria y cámara con nougat) y si merece la pena tirarme a la piscina con nougat...Quiero saber que pensáis sobre esto y si habeis actualizado a nougat saber vuestras impresiones, gracias a todos y perdonad por la parrafada un saludo. ![]() Que no te gusta... regresas con Odin Un consejo... Si estás contento con tu S7 Edge en MM, por qué necesitas updatear? Qué te da Nougat que no te ofrece MM? Si te va mal, actualiza! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Compi, saca unas fotos, actualizas y al día siguiente sacas las mismas fotos a la misma hora y condiciones para ser lo más exactos a la hora de comparar
Que no te gusta... regresas con Odin Un consejo... Si estás contento con tu S7 Edge en MM, por qué necesitas updatear? Qué te da Nougat que no te ofrece MM? Si te va mal, actualiza! ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No esque lo necesite pero si hay una actualización y se supone que es mejor pues la quiero, pero como leo por aquí y veo por YouTube reviews con no tan buena experiencia respecto a la cámara y batería,por eso creo este hilo para saber opiniones de usuarios que esten en nougat y saber si solo son cosas puntuales o le pasa a todo el mundo ya quebo quiero perder ni bateria ni cámara, además me come en torno un 10-14% el icono de actualizar a nougat y no puedo quitarlo ( a no ser que trasteee y lo rootee pero no me va nada de eso de toquetear) .te agradezco tu comentario compi un cordial saludo.
![]() No por experiencia propia, sino por fotos que en su día colgó un compi del foro con 2 S7 Edge, uno en MM y el otro en Nougat La batería a peor 100% como regla general en los Samsung siempre es así En MM jamás hubieron quejas como en Nougat |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mi me parece mejor cámara en MM que en Nougat
No por experiencia propia, sino por fotos que en su día colgó un compi del foro con 2 S7 Edge, uno en MM y el otro en Nougat La batería a peor 100% como regla general en los Samsung siempre es así En MM jamás hubieron quejas como en Nougat ![]() La cámara sí la noto peor, y más lenta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Será lo típico de Samsung empeoremos el S7 para que vean que el S8 es mejor.
PD: Lo digo con un Note 4 en la mano.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
La mía es la libre alemana y el primer consumo todo stock me dio 10 horas jeje Vete a saber pero creo que hay roms que duran bastante más que otras |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
En Nougat llevo modo de alto rendimiento y la pantalla en 2K, y dura más Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Así comparas con la inglesa |
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||