|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil en bootlop al instalar recovery
Buenas no se que leches he tocado o que problema hay pero ahora soy incapaz de instalar nada por recovery(twrp) siempre me da failed to mount / data (invalid argument) al hacer cualquier wipe o si instalo alguna rom se instala pero al reiniciar se queda en bootlop.
Instale por Odin la ultima stock española(nougat) y sin problema arranca bien y funciona, luego instalo el recovery y nada es instalarlo y bootlops he probado con distintas versiones del twrp y ya no se que puede ser, he probado roms distintas y pasa igual de hecho en un principio pensé que podia ser la rom que daba problemas pero con varias pasa igual. No se si el problema está en que por Odin debería instalar alguna rom más antigua? o incluso alguna en MM? Una ayuda please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en twrp anda a wipe format data y escribí yes y enter.
Reboot recovery hace los wipes instala la ROM y reboot. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer bien el post entero del tutorial. Lo primero al entrar en el recovery es un Format data - Yes y luego los wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 lo peor es que en todos mis moviles he metido roms por un tubo y estoy harto de trastear y ayer estuve mirando tutoriales y videos pues efectivamente era eso que decis me faltaba lo mas facil y evidente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En nougat cuando instalas el twrp entra en bootlooop y no arranca, en MM no pasa, la única forma de que arranque es haciendo un format data escribiendo yes lo que hará que pierdas la encriptacion del móvil, si quieres estar en MM hay formas de tener el móvil encriptado y con root tanto super su como magisk
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo necesito el formato data para que arranque?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@darkbarcha
Seguimos en cualquiera de los hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282428 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229436 SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||