|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miband 2 y Strava
Buenas a todos!
Actualmente tenéis vinculada la Miband 2 con Strava? Soy ciclista y me gustaría monitorizar el ritmo cardíaco cuando inicie una ruta, y si encima se vinculan los datos en strava genial. Vi en varios vídeos de YouTube vinculándola fácilmente en el apartado de ajustes, sensores, agregar...etc. Pero al parecer el menú de Strava ha cambiado, y ahora se queda buscando y no he conseguido vincularla.. y era uno de los motivos de su compra. Luego me gustaría saber si hay alguna manera de visualizar al menos parte de los mensajes de WhatsApp/emails en la pantalla? O que salga el nombre del contacto que te está escribiendo? Saludos! Y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Actualmente tenéis vinculada la Miband 2 con Strava? Soy ciclista y me gustaría monitorizar el ritmo cardíaco cuando inicie una ruta, y si encima se vinculan los datos en strava genial. Vi en varios vídeos de YouTube vinculándola fácilmente en el apartado de ajustes, sensores, agregar...etc. Pero al parecer el menú de Strava ha cambiado, y ahora se queda buscando y no he conseguido vincularla.. y era uno de los motivos de su compra. Luego me gustaría saber si hay alguna manera de visualizar al menos parte de los mensajes de WhatsApp/emails en la pantalla? O que salga el nombre del contacto que te está escribiendo? Saludos! Y gracias ![]() Lo de la aplicación que comenta no lo sé porque no la utilizo Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de mrpostman
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar el software manualmente con la aplicación de Notify & Fitness para que salga texto en las notificaciones además del icono, pero se queda en el 75%
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la parte de strava... lamentablemente la app no funciona con nuestra pulsera
![]() mas info sobre el tema: https://support.strava.com/hc/en-us/...age=5#comments con endomondo y orusmap creo que se puede (creo que es ¿iniciando en mifit el seguimiento y despues el endomondo?) y luego podrias pasar la ruta a strava |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Endomondo versión gratuita funciona, pero es un coñazo para vincularla la primera vez y hay que tener en segundo plano la app oficial de Mi Fit en modo Run (doble gasto de batería). He leído en internet que se puede vincular con Strava, pero no sé cómo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||