|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema micrófono al grabar vídeos
Hola tengo un RMN4X y cuando grabo vídeo o history en Instagram el audio se escucha con distorsiones, no siendo así cuando envío una nota de voz por Whatsapp. Alguien le sucede esto?.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo cambiaron por garantia, y no lo he vuelto a probar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil, el mío fue comprado en Aliexpress
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de ROM llevas?
Lo pregunto por que a mí me pasaba, creo recordar que con la 8.1.15. Al actualizar a las 8.2.X, el problema se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio vino con la 8.1.15 y el sonido al grabar era malo y ahora co n la 8.2.4.0, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentad apenas podáis, si se soluciona al actualizar. Porque a mi me pasa, pero al llamar por teléfono. Hago muchas llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía de teléfono tienes, si no es mucho preguntar. Gracias
Porque puede que en mi caso sea eso. Y ya, es que me tiene frito jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a la 8.2.5.0 , grabé un video para ver si habia cambios en el sonido de la grabacion y me dio la sensacion de que incluso se escucha peor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Según he leído el problema ocurre al grabar vídeos en zona con mucho ruido de fondo, se activa la reducción de ruido y no hace grabar sonido. Hoy he instalado 8.2.5.0 y haré la prueba para ver si han resuelto este bug |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este bug se mantiene aun con la version 8.2.7.0, se puede mejorar toqueteando los archivos del sistema pero necesitas ser root. Ojala en versiones posteriores lo arreglen porque en realidad es una pena que grabe tan mal en espacios abiertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es culpa de una cancelación de ruido excesiva. Hay que flashear twrp y un fix que hay o bien rootear y editar la línea del sistema que maneja la cancelación de ruido ambiental. Es un problema penoso que existe desde los Redmi 3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
O hay alguna forma de meter un TWRP temporal para flashear ese archivo? Gracias! Edito: Encontré esto en el foro de miui. Pero tengo que rootearlo y el teléfono no es mío, pero si soluciona el problema como dicen... Allá voy! (Enlazaban a una página rusa, de ahí ese maravilloso google translate )
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por dizinho Día 17/06/17 a las 08:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Puedes pasarme enlace o algo de que línea hay que cambiar??
O hay alguna forma de meter un TWRP temporal para flashear ese archivo? Gracias! Edito: Encontré esto en el foro de miui. Pero tengo que rootearlo y el teléfono no es mío, pero si soluciona el problema como dicen... Allá voy! (Enlazaban a una página rusa, de ahí ese maravilloso google translate )
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, en la web de miui está todo. Yo tmbn tengo q ponerme a desbloquear el bootloader, meter twrp y el fix porq asi la grabadora de video es inservible. Joer q pereza da...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Puedes pasarme enlace o algo de que línea hay que cambiar??
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||