Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/17, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
spawnjj spawnjj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Problema color de fondo barra notificaciones

Hola, desde ayer tengo un Xiaomi Redmi Note 4 Versión Global, la verdad que el móvil me encanta, pero me ha ocurrido una cosa que no sé solucionar, no sé si a vosotros os pasa.

Cuando entro en una aplicación la barra de notificaciones se pone del color de la app, por ejemplo Outlook se pone azul, en Youtube rojo. Hasta ahí normal, el fallo viene cuando juego a un juego llamado Pokemon Shuffle. En el menú del juego la barra está en negro, pero durante cada partida coge la casilla de abajo derecha y la reproduce en la barra de notificaciones y resulta molesto, porque mientras estás jugando no puedes ver ni la hora ni la batería ni las notificaciones.
¿Alguien sabe como puedo corregir esto? O forzarle a que siempre en esta aplicación sea negro o de otro color la barra de notificaciones.

Adjunto imagen con el problema porque no sé si lo he explicado correctamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-09-21-12-44-905_jp.pokemon.poketoru.jpg (133.2 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
spawnjj spawnjj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

A nadie se le ocurre qué puede ser o cómo lo puedo arreglar? No sé si habrá alguna opción en algún menú oculto para poder elegir el color de la barra según la aplicación para poder modificar esa. He probado cambiando de temas, pero en todos persiste el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 03:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /