|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio del nexus 5 por honor 8 premium¿¿¿???
Hola muy buenas compañeros, despues de tres años camino de cuatro con mi nexus 5, creo que es hora de jubilarlo, y uno de los terminales que he estado tanteando es este, el honor 8 premium, que si no me equivoco es el honor 8 pero en vez de 32 gigas de 64.
Estoy buscando un terminal que no sobrepase los 400 euros, y creo que de todos los que estoy viendo, p10 lite, moto g5 plus, asus zenfone3,... este es el que mas me esta llamando la atencion. Es una buena opcion?? que opinion teneis del mismo? Un cordial saludo y gracias de antemano compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas compañeros, despues de tres años camino de cuatro con mi nexus 5, creo que es hora de jubilarlo, y uno de los terminales que he estado tanteando es este, el honor 8 premium, que si no me equivoco es el honor 8 pero en vez de 32 gigas de 64.
Estoy buscando un terminal que no sobrepase los 400 euros, y creo que de todos los que estoy viendo, p10 lite, moto g5 plus, asus zenfone3,... este es el que mas me esta llamando la atencion. Es una buena opcion?? que opinion teneis del mismo? Un cordial saludo y gracias de antemano compañeros ![]() Fluido, buena cámara, buena batería y para mí un diseño precioso. Eso sí ten en cuenta que de Android puro a la capa de EMUI hay un mundo pero está muy bien optimizada.
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me compraba el honor 8 normal.... Porque el. Premium sólo son los 64 gb más más... Y teniendo para tarjeta de memoria..
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||