|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En Corea están montando una ciudad para que sus empresas jueguen con coches autónomos
En Corea están montando una ciudad para que sus empresas jueguen con coches autónomos ![]() Leemos en xataka.com Antes que el usuario tenga planteado si necesita un coche eléctrico, o es una alternativa real, la industria va avanzando los procesos de creación y prueba de esta nueva historia. Desde el punto de vista de los desarrolladores de componentes y fabricantes de vehículos, parece que hay poca duda de que las baterías y el combustible tienen que convivir bastante tiempo. En un asunto en el que hay tanta innovación lo primero que se me viene a la cabeza es que el centro neurálgico debe estar en Silicon Valley, y que Estados Unidos se están preparando bien para liderar este cambio hacia a la electricidad y los coches autónomos. Pero también hay muchos argumentos para defender que China y Corea del Sur llevan la delantera. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xataka.com/vehiculos/en-...2+%28Xataka%29
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un coche con touchwiz no me subo.
Entre que detecta el obstaculo y frena ya se lo ha comido. Última edición por puk Día 10/05/17 a las 19:43:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||