Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/17, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los proveedores parecen tener la culpa de la escasez de Xiaomi Mi 6

Los proveedores parecen tener la culpa de la escasez de Xiaomi Mi 6

Leemos en xatakamovil.com

Occidente no es precisamente el sitio en el que más terminales de Xiaomi se comercializan, pese a que algunos de sus modelos se cuentan entre los más buscados en las distintas plataformas de búsqueda. De hecho, raro es el país en el que Xiaomi cuenta con distribución oficial además de China, su madre patria. Quizá algo bueno para el fabricante en este caso concreto, pues experimenta problemas de suministros. El Xiaomi Mi 6 está distribuyéndose con cuentagotas y la lista de espera para hacerse con uno va siendo cada vez más larga. Tanto es así que sus salidas al mercado se cuentan por ventas flash, de la poca cantidad de modelos que se venden tal y como entran por la puerta de los almacenes del fabricante chino. La culpa parece ser de los proveedores, o eso afirman desde China. Desde que se empezó a hablar de la llegada del Snapdragon 835 al mercado se asociaron problemas de suministro al chip. Bien porque Samsung se aseguró de tener para sí las primeras tiradas del chip y no desabastecer a su Samsung Galaxy S8, bien porque los chips de 10 nanómetros están dando más problemas de los esperados y su fabricación es problemática.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 10/05/17, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Xiaomi tendría que vender online como hacen algunas marcas, asi no subirían los precios a causa de los intermediarios.
Viejo 10/05/17, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Xiaomi tendría que vender online como hacen algunas marcas, asi no subirían los precios a causa de los intermediarios.
Si eso es lo que tendría que hacer ya
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

xiaomi vende por internet, xiaomi no pone intermediarios, los intermediarios son revendedores que se los compran a xiaomi y despues lo venden fuera de china, pero xiaomi no tiene intermediarios

Los que suben los precios es lo mismo que el resto de marcas que venden por internet, son revendedores que no tienen nada que ver con xiaomi (tu mismo podrias hacerte revendedor por tu cuenta... o yo mismo, o cualquier persona, pero eso no hara que xiaomi tenga intermediarios)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 04:54:16
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Pero si ese es el modelo económico de Xiaomi, ventas independientes y en internet. Creo que estás confundiendo proveedores con distribuidores.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 16:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /