|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema al reiniciar. Cuadrados azules!!
Hola,
Al final me anime y me compre el edge 7. Pero el otro día me asusto! al reiniciar y volver a encerse el teléfono, deja de funcionar la pantalla táctil y se ve unos cuadrados azules que van pasando por las diferentes opciones que podrías pulsa... la 1ª vez... hasta que salí...por que claro no me deja poner el pin... y al final descubrí que dándole muchas veces seguidas al botón home...vuelve a activarse la pantalla táctil! Alguien sabe como desactivar esta especie de configuración? Muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Como no des mas datos, o cuelgues algún video o imagen.... por lo menos yo no se a que puede ser debido. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una imagen, el cuadrado lo he pintado yo, pero imagina que no responde la pantalla táctil, pero el cuadrado va moviéndose por las diferentes opciones que tiene en la pantalla.. si das en la tecla home muchas veces seguidas se vuelve a activar el panel táctil, pero es un poco rollo tener que hacer esto...
Seguramente sea alguna tonteria que he dejado mal configurada...pero no se que puede ser.. UN Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy totalmente seguro, pero me parece que es el tema de accesibilidad ahí busca si algo está activado, caso extremo te fastidie demasiado has un hard reset y empieza la instalación limpia desde 0
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es tema de accesibilidad. Es como el talkback pero sin que hable al parecer. Debiste poner lo de accesibilidad al configurarlo como nuevo y ahora te lo activa cuando lo enciendes. Yo le haria un hard reset para no estar quitándolo cada vez que lo reinicias...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||