|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usar micro sd 128gb como memoria interna para apps?
Alguien sabe como puedo usar mi micro sd de 128 gb para poder utilizarla como memoria interna principal en un xiaomi note 3 pro y instalar ahi las aplicaciones y actualizaciones de las aplicaciones como si fuera la memoria normal. Supuestamente android 6 lo permite, en un huawei p8 lite se puede de fabrica, no entiendo porque en miui no me sale la opcion,¿Alguien me ayuda para hacerlo, o me indica alguna rom que se pueda hacer? prefiero tener miui y usar la sd como interna, no me gustaria cambiar la rom. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es posible hasta la proxima generacion de tarjetas. Rooteando el movil aparentemente te deja esa posibilidad de sumar ambas capacidades, pero realmente las apps siguen instalando gran parte de sus datos en lo que fisicamente es la memoria interna, porque van directas a la emmc, que es la interna, y si instalases por ejemplo 200 aplicaciones que ocupen mucho espacio llegará un momento que te diga que no hay espacio en memoria interna cuando en los ajustes aparecen libres 50 gigas, por lo tanto, no te sirve de nada hacer eso tengas la tarjeta que tengas.
Estas son las tarjetas que permitiran instalar aplicaciones en ellas, y de momento no se si el redmi Note 3 tendrá soporte para ellas o si será necesaria una actualizacion futura, se comenta que en principio comparten compatibilidades con las anteriores XC. https://andro4all.com/2017/04/tarjet...r-aplicaciones Última edición por uxiopd Día 10/05/17 a las 20:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso viene en android stock, y muchos fabricantes que modifican algo el SO lo capan y Xiaomi no iba a ser menos
Creo que había un video en youtube con un tutorial sobre como hacerlo desde el ordenador para android stock, pero si lo encuentras puedes probar para este movil, aunque dudo que se pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto https://forum.xda-developers.com/and...ernal-t3583875
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta es samsung con buena lectura y escritura y si se puede instalar aplicaciones y van igual de rapido que la memoria interna porque en un huawei p8 lo he echo y va perfecto asi que en el note 3 tambien se deberia de poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es posible hasta la proxima generacion de tarjetas. Rooteando el movil aparentemente te deja esa posibilidad de sumar ambas capacidades, pero realmente las apps siguen instalando gran parte de sus datos en lo que fisicamente es la memoria interna, porque van directas a la emmc, que es la interna, y si instalases por ejemplo 200 aplicaciones que ocupen mucho espacio llegará un momento que te diga que no hay espacio en memoria interna cuando en los ajustes aparecen libres 50 gigas, por lo tanto, no te sirve de nada hacer eso tengas la tarjeta que tengas.
Estas son las tarjetas que permitiran instalar aplicaciones en ellas, y de momento no se si el redmi Note 3 tendrá soporte para ellas o si será necesaria una actualizacion futura, se comenta que en principio comparten compatibilidades con las anteriores XC. https://andro4all.com/2017/04/tarjet...r-aplicaciones ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene bloqueado por la sencilla razon de que al haber dos versiones,una con 16 Gb y otra con 32,si fuera posible instalar las aplicaciones en la sd,el de 32 se habria vendido menos,es solo mi opinion personal,aunque tiene su logica
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso tenga que ver porque igual la gente compraría el que tiene 3 GB de RAM que es el de 33 de almacenamiento, la razón general por la que algunos fabricantes bloquean esto en el software es porque la velocidad de lectura de las micro SD es menor que la de el almacenamiento interno del dispositivo y no quieren que al abrir más lento una app que está instalada en la se vaya todo el mundo a hechado la culpa Al software del fabricante que es lo que generalmente suelen hacer al no darse cuenta de lo que de verdad está lastrado la velocidad.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
repito que la velocidad de las aplicaciones en mi tarjeta samsung la naranja de las tres que hay es muy rapida y en un huawei p8 lite las aplicaciones instaladas ahi van igual de rapido que en la memoria interna porque lo he probado. Si tiens un micro sd barata copia de ebay pues es normal que vaya lento. Con cyanogenmod se puede pero yo lo quiero en miui, si alguien sabe hacerlo que ayude pls.
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||