Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/17, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
FernandoCJ FernandoCJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Problema con WIFI MAC 02:00:00:00:00:00

Hola muy buenas a todos es mi primer post en la pagina y espero que me puedan ayudar a resolver este problema.
En mi MotoG4plus le fallaba la memoria Ram ya lo habia mandado a garantia 2 veces pero seguia igual asi que decidi arreglarlo por mi cuenta, desbloque el bootloader e instale varias rom por medio del TWRP pero ninguna me funcionaba pense que mi celular se habia hecho *ladrillo* hasta que instale esta finware
http://www.filefactory.com/file/6jgq...LT_CFC.xml.zip
lo instale y me encendio normalmente pero cuando llegue al apartado del WIFI no me aperecia ninguna red. Nada, solo me decia *MAC 02:00:00:00:00:00* y de ahi no pasaba despues de eso salte todo y me meti en el aparto de WIFI pero no encendia, me meti a la pestaña de *Opciones avanzadas* y me decia lo mismo
MAC 02:00:00:00:00:00
DIRECCION IP: NO DISPONIBLE
Por favor ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160418-201237[1].jpg (39.4 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160418-201231[1].jpg (17.8 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/05/17, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FernandoCJ Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos es mi primer post en la pagina y espero que me puedan ayudar a resolver este problema.
En mi MotoG4plus le fallaba la memoria Ram ya lo habia mandado a garantia 2 veces pero seguia igual asi que decidi arreglarlo por mi cuenta, desbloque el bootloader e instale varias rom por medio del TWRP pero ninguna me funcionaba pense que mi celular se habia hecho *ladrillo* hasta que instale esta finware
http://www.filefactory.com/file/6jgq...LT_CFC.xml.zip
lo instale y me encendio normalmente pero cuando llegue al apartado del WIFI no me aperecia ninguna red. Nada, solo me decia *MAC 02:00:00:00:00:00* y de ahi no pasaba despues de eso salte todo y me meti en el aparto de WIFI pero no encendia, me meti a la pestaña de *Opciones avanzadas* y me decia lo mismo
MAC 02:00:00:00:00:00
DIRECCION IP: NO DISPONIBLE
Por favor ayuda.
¿Que fallo de ram tenias?, prueba a reinstalar de forma limpia el firmware que le corresponde a tu modelo y país.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
FernandoCJ FernandoCJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Hecho-fallo

Ya lo hice eh reinstale 3 veces la rom pero me sigue dando el mismo error
y en cuestion de la memoria Ram se llenaba muy rapido descargaba alguna app o juego lo dejaba asi un rato y se me empezaba a trabar el celular al principio pense que era la memoria (pero solo tenia 5gb de memoria ocupada) vi la memoria ram y tenia 1.8 de los 2gb
PD tenia apps bastante basicas Whatsapp, you tube, Google plus
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
lloco73 lloco73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G4plus/Coolpad Torino
Tu operador: Otra
Qual és tu modelo?

Enviado do meu Moto G4 Plus através de Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 03:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /