|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros..
Les comento, me hice unas vacaciones por Italia.. ![]() ![]() En la desesperación de usar mi nuevo telefonillo lo lleve a un chinoli que me lo desbloque, yo no tenia ni una compu con W para poder correr odio.. El tema es que a cada rato me dice que hubo acciones no autorizadas AVISO DE SEGURIDAD. MI duda es.. Puedo flashear Nougat tranquilamente teniendo el desbloqueo Oem activado? O voy a tener que hacer un bypass nuevamente? Existe forma de eliminar por completo este bloqueo en Android 6.0.1 o 7? Espero alguien pueda ayudarme. Quiero instalar Nougat!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no sacas nada con actualizar a nougat,el bypass está y estará ahí con o sin actualización.
sigue llevandolo a chinos por ahí,tal vez te puedan ayudar. pd: suerte que lo encontraste,lástima que no lo devolviste. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como noo.. Pero si lo eh intentado y todo, envié mails a esta persona.(era el único dato que tenia) y jamás me Contesto.
![]() ![]() |
|
Pon el email del legítimo dueño en el foro
Te sugiero que pongas el email del legítimo dueño en el foro. Este foro se lee no solo en españa, sino en muchos otros países, y sería una buena manera de imntentar devolver lo que no es tuyo, no?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|