|
||
|
||||
|
||||
Como puedo reproducir MP3 aleatorio
Eso, que cada vez que pongo el reproductor MP3, inicia con la primera de la carpeta y van todas siempre en el mismo orden, entonces... como puedo hacer para reproducir aleatoriamente ?
Saludos, Juan Carlos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como es el proceso de cargar la música en el amazfit?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Conectas el amazfit a la PC y copias los archivos mp3 a la carpeta MUSIC.
Para reproducir necesitas unos audífonos BlueTooth y conectarlos al reloj. Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, gracias creí que había alguna historia más, por seacaso, un saludo.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
😅😅😅😅😅😅
|
||||
|
||||
El pace no trae nada, por lo. Esos tenías algo
|
||||
|
||||
En Música, le das al engranaje, elegir fuente, canciones locales, y deberían salirte solamente las que tu has puesto. Al menos así lo tengo yo.
|
|
||||
|
||||
Os funciona bien la música mientras haceis deporte? Había leído que daba problemas, pero no se si es algo generalizado o casos puntuales...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo corro todos los días con música y ningún problema. Ademas si lo configuras para que te avise del ritmo por kilómetro, te atenúa el volumen de la música pero no la corta, cosa que me gusta.
|
|
||||
|
||||
,¿y e pueden reproducir de forma aleatoria?
|
||||
|
||||
A mi me va mucho mejor ahora con las últimas versiones que al principio. Corriendo por la calle, cero problemas. En el gimnasio antes tenía muchas interferencias y ahora practicamente nunca.
|
|
||||
|
||||
¿lo recomendáis frente al Sony s3?
|
||||
|
||||
Ximalaya FM permite la reproducción aleatoria, no lo he probado por lo que no se si habrá opción de usar Ximalaya mientras se corre.
|
|
||||
|
||||
Como se usa Ximalaya, lo tengo instalado pero no se que hacer para que funcione, dice que vaya al teléfono y que busque ahi en APP settings, pero no tengo nada. Ayuda por favor.
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta
Eso, yo tampoco se como hacer para que se reproduzca aleatoriamente, alguien lo ha conseguido por aqui? yo lo consegui instalando otra app de musica al reloj, pero no iba bien ya que cuando lo conectaba al bluetooh no hacia caso para cambiar las canciones desde el reproductor externo. y si me pongo a correr primero tengo que poner la app de musica primero, y no puedo cambiar de cancion hasta que termine el entrenamiento, vamos, un follon, alguien sabe de algo mejor?
|
|
||||
|
||||
a lo mejor con esta ultima actualización lo han metido....
|
![]() |
![]() |
||||||
|