Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/17, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Problema el movil se reinicia pero puedo entrar en escritorio y habla

Buenas tardes,

Me ha surgido un problema, el móvil me ha dejado de funcionar correctamente, estos son los síntomas que presenta:

- La pantalla no responde y donde toco con el dedo aparece un recuadro en color verde.

- Aprieto el botón de apagado y cuando aparece en pantalla el botón de apagado otra vez le doy y aparece con un recuadro en verde, tengo que darle varias veces hasta que consigo apagar el móvil.

- Enciendo el móvil y tiene los mismos sintomas, no logro entrar el código para que se desbloquee y poder usar el escritorio.

- Además de punto anterior, escucho voces en inglés que hablan dando instrucciones tales como la hora, que si "screen off", etc.

Alguien puede decirme como puedo solucionarlo? Justo ahora que he de recibir llamadas importantes relacionadas con trabajo me ocurre esto y necesito buscar una solución.

Espero que este no haya sido un tema repetido y si es asi disculpad.

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /