|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: me pasa esto rarísimo!!
Hola buenas,
De repente, mi Huawei Honor 8 tiene la pantalla dividida en dos partes y no sé como arreglarlo, pues no me permite hacer nada con él. La parte de arriba sería lo que aparece en la pantalla normal pero concentrado en una primera mitad, y la parte de abajo está negra. No es un problema de rotura de pantalla ni nada porque al encenderlo , cuando sale Honor 8 y tal si sale en toda la pantalla, pero cuando va a iniciar se divide y no puedo desbloquearlo. He probado a hacer hard reset y no sirve de nada. Agradecería vuestra ayuda Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás activada la función dividir pantalla? La de dejar apretado el botón dcho mientras alguna app está abierta?
Solo por asegurarse, ya q si q es raro q si reinicias, haces hard reset siga todo igual. Yo lo llevaría al SAT. Utiliza HiCare para hablar con ellos y obtener más información. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás activada la función dividir pantalla? La de dejar apretado el botón dcho mientras alguna app está abierta?
Solo por asegurarse, ya q si q es raro q si reinicias, haces hard reset siga todo igual. Yo lo llevaría al SAT. Utiliza HiCare para hablar con ellos y obtener más información. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Un saludo y ya nos comentas que puede ser, y que no sea nada grave. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||