|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema fondo pantalla
Buenas tengo el móvil con Nova launcher y no se si será problema de éste pero mi fondo de pantalla estaba bien puesto hasta que reinicié el dispositivo.
Ahora se ha quedado ampliado y cuando voy a cambiarlo me dice "No se puede cargar la imagen". Alguna vez me había pasado pero al reiniciar una o dos veces volvía a estar bien pero ahora no lo consigo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo con el launcher de xiaomi puesto, y luego pones el nova otra vez... Eso hago yo cuando me pasa
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el móvil con Nova launcher y no se si será problema de éste pero mi fondo de pantalla estaba bien puesto hasta que reinicié el dispositivo.
Ahora se ha quedado ampliado y cuando voy a cambiarlo me dice "No se puede cargar la imagen". Alguna vez me había pasado pero al reiniciar una o dos veces volvía a estar bien pero ahora no lo consigo. Gracias ![]() Yo por eso he decidido volver al launcher de casa, está demasiado integrado con todo, si para poner un fondo hay que tener el de casa en segundo plano acaba y vámonos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||