|
||
|
|
||||
|
||||
|
M10 4G y Skype
A alguien le funciona el Skype en esta tablet?, con últimas versiones de Skype y SO se cierra la aplicación, lo he probado tanto vía wifi como vía teléfono.
Gracias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso skype, ni tengo cuenta, sino lo probaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@perapere ¿Tienes tanto la tablet, como la aplicación actualizadas a su última versión?¿Podrías indicarnos cuál es el problema exacto que tienes al usar Skype? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tanto el OS como el Skype actualizados a la última versión, cuando lanzo la aplicación se cierra sin acusar ningún problema, he probado con otras versiones de Skype y hacen poco mas o menos lo mismo.
Acabo de reinstalarlo, concedidos todos los permisos y hace lo mismo, lanzas la aplicación y se cierra sola sin ningún mensaje de fallo. Aquaris M10 4G sin cambiar el recovery ni rootear, ( ¡Ójala se pudiera! ) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Skype lite, parece ser que sí funciona:
http://www.apkmirror.com/apk/skype/s...-27692-release |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero no me sirve ese app , por varios motivos, habrá que averiguar por que no funciona Skype.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@perapere Hemos conseguido reproducir este funcionamiento, y estamos revisándolo para poder resolverlo cuanto antes. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el interés demostrado y esperaremos las soluciones que a buen seguro no tardarán.
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización del sistema a la última versión 1.3.0 el Skype ya no se cierra solo, aún no lo he podido probar pero hay buenas espectativas, veremos.
Muchas gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@perapere Nos alegra saber que se ha resuelto el comportamiento que reportabas al inicio del hilo ![]() Observa su funcionamiento durante los próximos días y en caso de que vuelva a suceder, no dudes en comentarnos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por fin he podido hacer unas pruebas con Skype y creo que funciona correctamente. Saludos y muchas gracias.
|