|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google cierra la Beta de Android Nougat pero anuncia la próxima llegada de la de Android O
Google cierra la Beta de Android Nougat pero anuncia la próxima llegada de la de Android O ![]() Leemos en teknofilo.com Si llevas intentando probar Android O desde que fue anunciado en marzo, es posible que la espera llegue pronto a su fin. Google ha revelado en su página web del Programa Beta de Android que la beta de Android Nougat ya ha terminado y que el Programa Beta de Android O comenzará “pronto.” Lamentablemente, la página no proporciona ningún detalle sobre cuándo llegará la beta de Android O. Google ha explicado anteriormente que dará más información sobre Android O en I/O 2017, que arranca la semana que viene. Es posible que el Programa Beta de Android O sea anunciado durante I/O y poco después, con objeto de que los desarrolladores tengan tiempo para probarla en profundidad. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hacen tio si la mayoria de gente sigue en Marshmallow... A Google se le va demasiado
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo, con ese nivel de exigencia a los fabricantes, así nos va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||