Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 08/05/17, 21:25:37
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia El efecto Xiaomi Mi Mix: todas estas marcas chinas ya anuncian sus móviles 'sin marcos'

El efecto Xiaomi Mi Mix: todas estas marcas chinas ya anuncian sus móviles 'sin marcos'

Leemos en xatakandroid.com

El sector de la telefonía móvil no se escapa de las modas. Si hace un par de años la carrera se centraba en las pulgadas de pantalla, ahora ha virado hacia la reducción de los marcos. Aunque no fue el primero en apostar por este diseño (antes llegó el Sharp Aquos), fue el Xiaomi Mi Mix el terminal generó la repercusión necesaria para iniciar una nueva ola en el mundo móvil. Así es como Xiaomi se quitó la etiqueta de marca china que copia a otros, para pasar a ser creadora de una nueva tendencia. Pero ahora que Xiaomi es la que marca el camino no se escapa de ser copiada por sus propios compatriotas. Desde la llegada del Mi Mix, ya son varias las marcas chinas que se suman al carro de la moda sin marcos. Lo hemos visto en terminales como el Maze Alpha, el rumoreado Elephone S8, el Doogee Mix o el recién anunciado UMIDIGI Crystal. Sin embargo, además de los marcos reducidos tienen algo más en común: ninguno de ellos está a la venta.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 08/05/17, 21:25:58
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xatakandroid.com/moviles...les-sin-marcos
Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-efecto-xiaomi-mi-mix-todas-estas-marcas-chinas-ya-anuncian-sus-moviles-sin-marcos

Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 23:06:06
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Del elephone s8 no ha dado ninguna. esas fotos son antiguas
No lleva cámara doble y si está anunciado en su página web y ya hay un video filtrado por elephone.
Además se ha dejado marcas como leagoo y bluboo que también tienen un mix en camino,por no decir que el mix 2 de xiaomi ya está en gearbest para pre reserva

Última edición por betchasnik Día 08/05/17 a las 23:08:16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes