|
Nueva actualización
Hola chicos.
Alguno ha actualizado al de la captura? Tengo mis dudas si hacerlo porque últimamente veo muchos comentarios de que Samsung empeora la ROM con actualizaciones cuando sale nuevo móvil. Enfim... No me gustan "teorías de la conspiración", pero si que es verdad que he notado en la última que me bajó el tiempo de pantalla en lo que refiere a batería. Yo llevo Nougat BTU Saludos |
|
|
||||
|
||||
Parche de seguridad de abril. Vamos con un mes de retraso. Como siempre. Yo la he instalado y no noto nada raro, todo bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo único que he notado es que ahora hace una animación al desbloquearlo, el resto todo como siempre
|
|
Es como que al principio la pantalla está con zoom y se aleja.
|
|
Si a mi tmb me hace ese tipo de animación y lo que me tiene algo mosqueado pero no se si mi wifi o esta actu que no me va bien en algunas apps como Instagram y facebook en el chrome. Que muchas veces tengo a quitar el wifi para que me cargue bien. Sim embargo viendo streaming en Movistar+ y amazon perfecto...
|
Eso no será que cambia de resolución? porque creo que cuando cambia solo de resolución hace algo así...
|
|
|
Cita:
He solicitado el cambio de router a ver si asi me va mejor. Pero yo no he actualizado todavia el movil, basicamente porque tengo la PHE. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
El caso es q soy Orange tmb y solo me ha pasado esto al actualizar. Te aseguro q el router no es xk tengo varios moviles en casa y van como un tiro
|
Voy a restablecer de fabrica a ver si se soluciona pero me da tantq pereza...
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
Yo espero q no sea cosa de Orange si no vaya coñazo... por cierto acabo de hacer hsrd reset y sigue igual
|
|
Cita:
Esta semana me llegara el router. Que router tienes? El Livebox Next que tiene banda de 5Ghz? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
En cuanto esté disponible la descargo e instalación limpia
|
|
Ya nos cuentas si tienes problemas de wifi
|
Yo no tengo ningún problema con el Wifi, en mi caso soy de Jazztel...
|
|
Yo no he aplicado actualizacion ninguna, tengo la PHE y sigue en el parche de Enero, pero lo del Wifi me lleva pasando desde hace 2 semanas aprox.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Pues acabo meter la phe y nada sigo igual al final es el puto wifi pero no entiendo xk solo con mi samsung tengo un g3 y un z5 y vuelan no se q puede pasar.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|