|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Este es el nuevo aspecto de Fuchsia, el sistema operativo secreto de Google que abandona el kernel Linux
Este es el nuevo aspecto de Fuchsia, el sistema operativo secreto de Google que abandona el kernel Linux ![]() Leemos en xataka.com Los rumores sobre la llegada de un tercer sistema operativo de Google llevan tiempo produciéndose. Esa teórica mezcla de Android y de Chrome OS se llama Fuchsia, y hay una diferencia importante con esas dos plataformas: que no estará basado en el kernel Linux. El nuevo kernel se llama Magenta y eso permitirá a Google 'librarse' de esa dependencia y de la GPL. Google no esconde el desarrollo de Fuchsia aunque no ha confirmado públicamente la existencia de esta plataforma, y ahora aparecen nuevas imágenes de una interfaz que apunta maneras pero a la que le queda aún mucho recorrido. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Conclusión, un sistema cerrado al estilo apple
__________________
Saludos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y que ha hecho Apple más q usar software libre. Modificarlo y hacerse propietario... IOS viene de Unix. No hay q olvidarlo. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me parece que si aparece un nuevo SO, no es para mejorar el software, sino para tener independencia de los otros SO. No cabe la menor duda, la cuasi hegemonía de Google, va a permitir mayor control sobre la producción de software para ese entorno ... y control hardware?
Saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Google se beneficia muchísimo con Android. Tendrían que hacer un port muy salvaje de apps. O usar ese SO sólo para sus píxel.
__________________
![]() FLY AWAY!!! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me agrada la idea de un SO más optimizado a los estándares actuales, veremos en qué acaba
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Vamos que quieren su propio iOS.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ouuugggh!!! Yeahhh!!! Llevo tiempo siguiendo el tema de Flutter y Dart en sí y eso sí es una alegría poder ver quitarse del medio Java del Android. Esperemos que se convirta a un grán sucesor del mencionado sistema operativo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||