|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
.odex en vez de .dex - es normal?
tengo una ROM basada en stock
"Radium Redefined" 6.0 y un kernel modificado para srock "EXTENDED STOCK " ![]() la cosa es que por alguna razón (no se si abre tocado algo por accidente o es asi) mi sistema usa .dex (dalvik cache) normal para aplicaciones del sistema. y usa .odex (dalvik cache optimizado -según entiendo) para las aplicaciones de usuario. me di cuenta porque tengo participada la SD y uso el link2sd para mover las aplicaciones. y me di conque todo esta al revés (segun recuerdo) esto es normal? lo ase esta ROM? el Kernel? abre modificado algo por accidente?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno nadie me responde...
![]() quieren saber algo mas loco... ademas de .odex algunas aplicaciones tiene tambien el .dex y si limpio el "dalvik cache" se crean de nuevo! mas raro imposible!
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, eso es debido a la ROM, si ha sido deoxeada o no. Si voy mal corregidmeee
|
|
|
||||
|
||||
|
si si algo asi estube leyendo... lo raro es que System crea los .dex "deoxeada" y las aplicaciones del usuario crean .odex "oxeada"
normalmente eso es al revés. ya que se supone que system tiene que ser difícil de modificar "oxeada" ![]() no estoy seguro pero creo que eso paso cuando parche el google play. ya cuando tenga tiempo me hago un "nandroid backup" instalo en limpio y le mete algunas aplicaciones para ver que hace... ![]() gracias igual por tu tiempo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||