Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/17, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Whatsapp fotos dañadas

Hola a ver si alguien me puede ayudar o darme alguna idea, esta mañana un familiar me ha llamado diciéndome que el whatsapp, messenger y navegador (no chrome) le ha desaparecido porque le mandaron un link de un grupo de whatsapp pinchó encima y se le puso actualizar según me dijo, bueno cuando me enseño el movil efectivamente no estaban las app, lo primero que hice fue mirar si tenia alguna app rara pero no vi nada ni mostrando las de sistema, le reinstale el messenger y le explique que podia usar chorme, igual que el otro, todo bien, pero cuando me dirigí a la carpeta de whatsapp / imagenes no la pude copiar al pc, no abría ninguna foto y en la galeria le aparecía el icono de foto rota o dañada, pero las que estaban en Dcim estaban bien, no le hice un hard reset porque tiene mas de 1500 fotos en la carpeta de whatsapp y quería ver si puedo recuperarselas, me he bajado algunos programas en mi pc pero no se si podran tener acceso a dichas carpetas dentro del móvil, porque no puedo ni copiarla al pc, podria tener acceso y copiar dicha carpeta a través de un live cd ubuntu o win? sabéis de algún programa que repare archivos o fotos 100% efectivo? gracias

PD: lo que me olvide fue pasarle un antivirus pero como no vi ninguna app rara ni el movil hacia cosas raras ni lagueaba.

Última edición por fm4r1n Día 08/05/17 a las 15:48:21.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /